EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Unos 60 niños dan vida al primer campus del Atlético San Blas

J. A. SOLER / @jasoler65

Más de medio centenar de niños han iniciado el primer campus del Atlético de San Blas este lunes 30 de junio. Con Carmelo Héctor Giuliano y Rafa Gomis como directores técnicos, los 60 inscritos han disfrutado de una jornada inaugural que ha servido de toma de contacto para una semana intensa. IMG_6438

Si hace 15 días el Campo Municipal de San Blas se llenó de niños para las pruebas de selección del Atlético San Blas, el primer campus organizado por el nuevo club alicantino también ha resultado ser un éxito. A pesar de coincidir con algunos campus ya consolidados y otros de nuevo cuño, la oferta futbolística del equipo atlético ha propiciado que muchos se hayan decantado por esta opción.

Divididos en varios grupos por edades en fútbol 8 y otro específico de porteros, el balón comenzó a rodar en el Atlético San Blas. Todo ello bajo la supervisión de una leyenda del fútbol alicantino como Carmelo Héctor Giuliano junto a un equipo de técnicos de primer orden. Rafa Gomis en la coordinación, Unai Alba y Carlos Salmerón con los porteros y otros técnicos Carlos Bartual, Paco Muñoz, Juanjo Lara, Víctor Esteban, Adrián López, José Mayans e Isidoro Galindo dan vida a un campus de Primera.

La Asociación de Vecinos de San Blas (AVESAN), con su presidente Rafael Ruiz a la cabeza, se mostraba orgulloso al comprobar que el nuevo club promovido desde el colectivo vecinal es todo una realidad. Las multitudinarias pruebas de captación fue una primera muestra y el campus se ha convertido en la confirmación absoluta de un proyecto que camina con paso firme.

IMG_6149

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?