EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Universidad y Hércules B firman un empate en un vibrante partido (2-2)

J. A. SOLER / @jasoler65

El Hércules B desperdició una renta de dos goles para lograr una victoria ante el Universidad de Alicante en un partido vibrante. Y es que a los 25 minutos el filial blanquiazul iba ganando por 0-2 pero en pocos minutos el líder neutralizó la ventaja. Al final, el 2-2 resultó inamovible y dejó con cierto sabor agridulce a ambos equipos.

Se esperaba bastante de dos equipos que apuestan por jugar al fútbol y el encuentro respondió a las expectativas. Hércules B y Universidad de Alicante brindaron un buen espectáculo que pudo llevarse cualquiera. El equipo de Gaspar Campillo golpeó con fuerza con un gol de Freddy a los 10 minutos y otro de Samy en el 25. Universidad de Alicante

Con 0-2 el choque pareció decantarse con claridad para un Hércules B que se sintió cómodo en la primera media hora de juego. Sin embargo, un penalti cometido por Siro López permitió al conjunto universitario meterse en el partido. Víctor no perdonó desde los 11 metros.

El Universidad que prepara Álvaro Martínez demostró su condición de líder al empatar con un tanto de Garca apenas cinco minutos después de acortar distancias. El encuentro se abrió de tal manera que podía caer hacia cualquier lado.

En la segunda mitad, el equipo de la UA tiró de inercia para culminar la remontada, pero Campillo movió el banquillo y la entrada al campo de Tavira cambió el decorado. El joven jugador blanquiazul, que resultó lesionado en el último partido, dio más presencia en ataque al filial. Y un remate de cabeza de este futbolista obligó a Carbo a realizar una gran parada y evitar así un gol cantado.

El Hércules B terminó más fresco el partido y en el tramo final apretó en busca de la victoria. Moha también dispuso de dos buenas opciones para marcar, la primera de ellas acabó con el balón en el palo y la segunda se le fue por muy poco. Pese al dominio final herculano, el 2-2 se mantuvo hasta el pitido final. Reparto de puntos en un buen partido por ambos equipos. Tavira

Ficha técnica

Universidad de Alicante: Carbo, Víctor, Javi, Gonzalo (Kerl, min. 80), Dani, Vicente (Uru, min. 89), Garca, Calero, Vendrell, Jonny y Benja (Iván, min. 73)..

Hércules B: Edu, Baldo, Abel, Pedro Inglés (Mauro, min. 88), Freddy, Julio, Moha, Carlos (Tavira, min. 76), Siro (Piera, min, 65), Salinas (Kilian, min. 82) y Samy.

Arbitro: Morales Lorente, asistido en las bandas por Martínez Vilches y Galdón Cruz. Mostró tarjetas amarillas a Dani y Calero por el Universidad y a Siro, Abel, Freddy y a los técnicos Gaspar Campillo y Adolfo Martínez por el Hércules B.

Goles: 0-1, min. 10. Freddy. 0-2, min. 25. Samy. 1-2, min. 29. Víctor de penalti. 2-2, min. 35. Garca.

Campo: Campus UA. 200 espectadores.

Baldo Santana

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?