EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Universidad de Alicante y Villajoyosa firman un vibrante partido (2-2)

J. A. SOLER / @jasoler65

El Universidad de Alicante estuvo cerca de noquear al Villajoyosa en un vibrante encuentro disputado en el campus de la UA. El incombustible García y Vendrell adelantaron al conjunto que prepara Álvaro Martínez pero el exalicantinista Hucha impidió la victoria de los universitarios con dos goles en la segunda mitad, el último en los minutos finales.

El “stage” que realizó el equipo de la Universidad de Alicante en Rumanía durante la Semana Santa hizo que retomara la competición con las pilas cargadas. El Villajoyosa era un rival exigente y en trayectoria ascendente pero García, exjugador del Jove Español, puso pronto por delante a los universitarios con un buen gol. Con 1-0 se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el Universidad se encontró con un protestado penalti en contra que transformó Hucha al estilo Panenka para establecer el 1-1. El conjunto de Álvaro Martínez se repuso del gol y volvió a ponerse por delante con un tanto de Vendrell.

El partido caminaba hacia una victoria universitaria, pero Hucha lo impidió con un gol en el minuto 85 que puso el 2-2 definitivo. El partido enloqueció en los instantes finales, con opciones para marcar en ambas porterías, si bien terminó con reparto de puntos.

Ficha técnica

Universidad de Alicante: Carbo, Ñíguez, Martínez, Rafa, Roña, Johny (Gonzalo, min. 76), Vicente (Kerl, min. 79), Vendrell, Benja, Cristian (Pistolas, min. 82) y García (Francés, min. 60).

Villajoyosa: Miki, Martín, Mingot, Peyo, Juanfran (Pica, min. 70), Alfonso, Dani (Bernat, min. 90), Ramón, Hucha, Úbeda y Chispa (Mosca, min. 70).

Arbitro: Ramírez Martínez, asistido en las bandas por Astudillo Saenz y Martí Gran. Amonestó a Ñíguez, Roña, Vendrell, Cristian, García y al técnico Alvaro Martínez por el Universidad de Alicante y a Miki y Ramón por el Villajoyosa.

Goles: 1-0, min. 30. García. 1-1, min. 53. Hucha de penalti. 2-1, min. 72. Vendrell, 2-2, min. 85. Hucha.

Estadio: Campus UA. 150 espectadores.

Universidad

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?