EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Unión para devolver el Hércules a la ciudad de Alicante

JUAN ANTONIO MORENO

Estando de acuerdo en que la situación del Hércules está lejos de los objetivos marcados de inicio, hay que intentar dejar a un lado las pequeñas diferencias que puedan existir y volcarnos en animar para demostrar a los jugadores y al técnico que nosotros creemos en otro Hércules por lo que contamos con ellos.

Está claro que los resultados no acompañan, pero esto no es nuevo. El Hércules ha pasado por situaciones similares o peores y ha salido a flote. Si algo define al herculano y a su afición en general es que tú, yo, nosotros, somos el Hércules y así seguirá siendo nos guste o no.

A aquellos que se regocijan de la situación actual del Hércules, tenemos que demostrarles que nuestra afición no es débil y se mantiene unida. Por algo está entre las mejores esté en la división que esté el equipo.

Qué afición en la situación actual tiene un abonado jubilado con recursos limitados y le regala el abono a otro aficionado, un herculano que no conoce de nada al carecer de recursos para abonarse a nuestro Hércules.

Tenemos que resaltar estas gestas inusuales, nunca vistas en otros clubes mucho más grandes. Ningún club tiene abonados así porque no existen fuera del Hércules. Estas cosas definen a una verdadera afición; unión, coraje, pundonor. Eso es lo que hay que transmitir al equipo.

Creo que es momento de sumar y aunar fuerzas pues con cambios radicales en estos momentos, en mi modesta opinión, estaríamos ante una bomba de relojería con un alto índice de fracaso. Cuando la construcción se tambalea es más positivo mantenerla con puntales (aunque no nos gusten) que dar orden de derribo creyendo que ya vendrá alguien a financiar una nueva construcción más grande y bonita.

La situación no debe ser fácil para los de dentro, Yo soy empresario y con los medios actuales resulta complicado tomar un rumbo. Y más con la tesorería limitada y sin que los resultados acompañen.

Tenemos que trabajar con ideas de todos y exponerlas para devolver al Hércules a la ciudad de Alicante, sin excluir a nadie, pues mejor o peor, en momentos anteriores y actuales todos suman, cada uno a su manera, en nuestro club.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?