EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Unai Alba y Rafa Gomis presentan el proyecto del At. San Blas en Información TV

J. A. SOLER / @jasoler65

A escasos días para la celebración de las pruebas de captación, el Atlético San Blas CF presentó su proyecto en el programa Jugadas de Información TV. Unai Alba, exportero del Hércules CF, y Rafa Gomis, excpitán del Alicante CF, fueron los encargados de transmitir la filosofía de esta nueva apuesta del fútbol base alicantino.

Los dos representantes del staff técnico del Atlético San Blas CF recordaron la nómina de profesionales que forman parte de este proyecto presidido por Isidoro Galindo. Unai Alba y Gomis explicaron con claridad y precisión que este proyecto futbolístico tiene como objetivo la formación de futbolistas y también de personas.

Para ello cuentan con un amplio equipo de formadores coordinados por Carmelo Héctor Giuliano (una leyenda del Hércules), Sergio Pelegrín (futbolista en activo del Elche CF), José Javier Mayans, Carlos Salmerón (exportero del Hércules) y Carlos Orús. Entre todos ellos dan vida a una aventura que arranca el próximo lunes 16 de junio con las pruebas de captación y el campus del 30 de junio al 4 de julio.

Así lo explicaron con detalle Unai Alba y Rafa Gomis en el programa televisivo Jugadas que presentan Germán Iborra y José Francisco Peña. También estuvieron en el plató, detrás de las cámaras, el presidente Isidoro Galindo y Rafael Ruiz, presidente de AVESAN (Asociación de Vecinos de San Blas), colectivo que abandera el Atlético San Blas CF.

En su intervención, Gomis también hizo referencia que el equipo de trabajo de este proyecto se completa con una nutricionista (Almudena Cantos), un fisioterapeuta (José Luis Rubín), una pedagoga (Rosa Martín) mientras que Joaquín Ferrández y Antonio Carrillo marcan las pautas a seguir en la preparación física de los jóvenes futbolistas. De hecho, hace unos días hubo una reunión en la sede del club para la coordinación de esta parcela tan importante.

El programa deportivo de Información TV también muestra las opiniones de los telespectadores a través de Twitter y durante el tiempo de emisión hubo innumerables mensajes de apoyo al proyecto del Atlético San Blas CF que, pese a estar todavía dando sus primeros pasos, camina con fuerza para convertirse en una referencia del fútbol base en Alicante desde el Polideportivo Municipal de San Blas, campo base natural de un club que apunta muy alto.

At. San Blas

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?