EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Unai Alba pone en marcha en Alicante un campus exclusivo para porteros de 6 a 18 años

J. A. SOLER / @jasoler65

Unai Alba, exportero del Hércules, Athletic de Bilbao y Alcoyano, ha puesto en marcha en Alicante un campus específico de porteros. El curso se ha dividido en dos semanas, la primera del 6 al 11 de julio y la segunda del 13 al 18 de julio. En total, cerca de 30 chavales con edades comprendidas entre los 6 y los 18 años han apostado por aprender los secretos de la portería en las instalaciones municipales del barrio de Tómbola.

Con la metodología más profesional, Unai Alba lidera en Alicante el proyecto globalporteros.com que organiza  campus especiales para guardametas de fútbol en diferentes puntos de España. Cada día de esta semana y de la próxima, más de 25 jóvenes porteros se ponen en manos del exportero vasco afincado en Alicante que en ésta última temporada ha sido miembro del staff técnico de la cantera del Valencia CF.

El campus específico para porteros graba las sesiones para verlas y mejorar aspectos técnicos en su formación. Cada arquero realiza el primer día un test para determinar los ejercicios más adecuados para su nivel y el último día recibirá su propia informe.

Los interesados en participar en este campus que coordina Unai Alba pueden hacerlo en www.globalporteros.com, a través del email globalporteros@gmail.com o llamando al teléfono 665705212. El precio por semana es de 115 euros y 189 euros las dos semanas.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?