EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Una vuelta entera sin ganar dos partidos consecutivos

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules CF, tras su victoria ante el Atlético Saguntino (0-1), volvió a enlazar dos victorias en la Liga cinco meses después de la última ocasión en la que lo logró.

La última vez que el Hércules fue capaz de sumar dos victorias consecutivas fue en el pasado mes de noviembre, cuando venció al Atlético Baleares (2-1) y al Valencia Mestalla (1-2).

El Atlético Saguntino fue, precisamente, el rival que cortó la mejor racha de la temporada del Hércules, entonces con Claudio Barragán en el banquillo, al lograr ganar en Alicante (1-2).

En esta ocasión, el Hércules, con el serbio Josip Visnjiccomo entrenador, ha logrado encadenar las victorias ante el filial del Valencia (4-0) con la conseguida este domingo en su visita al Atlético Saguntino (1-2).

El Hércules, que gracias a esta mini racha positiva ha logrado escalar dos puestos en la tabla y recortar a cinco puntos la distancia con la promoción de ascenso, tendrá la oportunidad la próxima jornada, ante el Lleida, rival directo, la posibilidad de aumentar su buena dinámica.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.