EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Una tormenta ahoga al CFI Alicante

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD / Fotos: A. Parodi

La tormenta que cayó el domingo por la tarde se llevó por delante al CF Independiente Alicante en el partido que le enfrentó ante el Orba. Y es que nada más empezar en Villafranqueza, un gol visitante enfadó al cielo con una intensa descarga de lluvia, viento, truenos y relámpagos.

El CFI Alicante apuraba sus últimas opciones de subirse al tren del ascenso y entre el tempranero gol del Orba, la tempestad desatada en pleno partido y tres expulsados por parte celeste, todo se puso en contra de un equipo que lo intentó hasta el final pero que se ahogó en el intento.

De esta manera, el CFI Alicante baja el telón a su primera temporada en la que la actual junta directiva presidida por Luis Manuel Morote aterrizó en el club tras unas elecciones celebradas en plena competición, circunstancia que afectó a la configuración de una plantilla que no terminó de completarse hasta la segunda vuelta.

El equipo de Fosco ha sido verdaderamente competitivo desde que se inició el año 2015 con la llegada de jugadores importantes, pero el terreno perdido en la primera vuelta fue demasiado como para remontar tanto desde enero. Aún así, el CFI Alicante ha formado un bloque que de mantenerse logrará el objetivo en la próxima temporada.

Luis Manuel Morote, Miguel Ángel Sánchez Gori y el resto de miembros de la cúpula directiva del club han empezado a diseñar un nuevo proyecto. De momento, la primera piedra será la participación en la Copa San Pedro con el respaldo del Restaurante San Rocco.

CFI Alicante

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?