EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Una resonancia determinará el alcance de la lesión de Kiko Padilla

ESTADIODIGITAL.ES

Después del importante triunfo logrado el pasado fin de semana en Antequera, el primero en la División de Honor Plata de balonmano, el BM Servigroup Benidorm afronta una importante cita ante el Ereintza Aguaplast, equipo guipuzcoano de Rentería que hasta la fecha ha perdido los dos encuentros disputados, el último en casa y por la mínima.

El conjunto que dirige Fernando Latorre afronta una reválida en la que debe confirmar su buen arranque liguero. El ténico cuenta con las bajas de Adrián, que ha abandonado las muletas esta semana, y la del portero Kiko Padilla que será sometido a una resonancia para diagnosticar definitivamente el alcance de su lesión.

El resto de la plantilla está disponible por lo que estos son los convocados para el partido ante Ereintza Aguaplast: Porteros: Rey Enrique y Juan, Pivotes: Aitor Borrás y Miguel LLorens, Extremos: Nacho Mirallave, Victor Recio, Sergio Martínez y Paco Llopis, y los primera líneas: Javí Sánchez, Didac, Hugo, Cuti, Koke y David Jiménez.

El equipo benidormense está con la moral por las nubes después de la gran victoria conseguida el pasado sábado en Antequera, que le ha dejado en quinta posición con los mismos puntos que el tercero. Una nueva victoria metería al Servigroup Benidorm en la parte alta de la tabla.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?