EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Una puerta a la esperanza

J. A. SOLER / @jasoler65

El Betis Florida de Liga Nacional Juvenil toca a la puerta de la esperanza en el partido que le enfrentará al Levante UD en Florida Babel este domingo 8 de febrero a partir de las 12 del mediodía. Más que una final, este encuentro podría calificarse la prórroga para que el equipo aurinegro inicie una escalada que le permita seguir luchando por la permanencia en la categoría.

Las últimas derrotas, todas en partidos igualados que pudieron decantarse del lado bético, han conducido al Betis Florida a una situación límite en su aventura en Liga Nacional Juvenil. Por ello, las instalaciones de Florida Babel deben presentar un buen aspecto para que los jugadores de Manolo Cortés se sientan arropados con el objetivo de dar la campanada ante el Levante UD, uno de los equipos más fuertes de la categoría.

Otra cita de interés en Florida Babel llega el sábado 7 de febrero con el encuentro entre el Betis Florida C juvenil, líder absoluto de su grupo, y el CD El Campello. Los béticos esperan dar un golpe definitivo sobre la mesa y aumentar la notable ventaja que acumulan sobre sus más inmediatos perseguidores que están a 6 y 9 puntos respectivamente. Por su parte, el Juvenil B jugará en La Cigüeña ante Lacross.

Cadetes e infantiles afrontan un exigente doble compromiso ante el Jove Español y el Rayo Ibense que pueden marcar tendencia en todos los casos. Mientras, los dos equipos alevines del Betis Florida reciben al Gimnástic de San Vicente y al Brave Elche en Florida Babel. Benjamines y prebenjamines descansan este fin de semana excepto el Benjamín A que también juega como local ante el Gimnástic.

Por último, los veteranos del Betis Florida vuelven a escena en Florida Babel con un encuentro ante el Almansa que se disputará el sábado 7 de febrero a partir de las 19.30 horas. Este es el programa completo de partidos para este fin de semana de todos los equipos béticos:

 

jornada betis 7-8

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?