EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Una peregrinación sin fin

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Los equipos de ACATEC cierran el mes de enero en competición en pleno peregrinaje de campos mientras se solucionan los problemas en el terreno de juego. Vía Parque, La Cigüeña y San Blas serán los escenarios de los partidos en los que el Mediterráneo o Tecnogol jugarán como local.

El Mediterráneo senior que milita en Segunda Regional disputará un importante partido en Ibi frente a la Peña Madridista. Mientras tanto, el Juvenil recibe al Costa Alicante en La Cigüeña y el Cadete A se mide al Sport Base de Ontinyent en Vía Parque. Por su parte, el Cadete B y los dos equipos infantiles de ACATEC jugarán en el Polideportivo de San Blas.

En fútbol 8 destaca el doble enfrentamiento de los dos primeros equipos de alevines y benjamines del Mediterráneo ante el Celtic Elche y Kelme. Los cuatro partidos se disputan en tierras ilicitanas. Por su parte, tanto el Tecnogol benjamín A como los Prebenjamines del Mediterráneo jugarán en el Polideportivo de San Blas ante Racing Akra, CD Salesianos y Monnegre de Mutxamel. Todo ello en un fin de semana que estará marcado por el frío.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?