EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Una noche con caballos en San Vicente del Raspeig

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Ese es el nombre de la actividad organizada por el Patronato Municipal de Deportes de San Vicente del Raspeig en el que se darán cita 30 jinetes profesionales y aficionados con sus caballos que practicarán las disciplinas de equitación como alta escuela, doma clásica, doma vaquera, disciplina libre y también carruseles formados por niños y adultos de varios centros ecuestres de la provincia. logo-san-rocco-negro-2

La actividad se llevará a cabo a partir de las 21:30 el próximo sábado 9 de julio en el solar de Marialice (frente al instituto Canastell), con entrada libre. Una noche con caballos, es un evento organizado por el Patronato Municipal de Deportes y que cuenta con el asesoramiento técnico de los especialistas Cristian Garillo, Noel Moreno y Pepe Garví.

Para el especialista hípico Cristian Garillo, “será una velada estupenda donde se verá la maestría y espectacularidad de los ejercicios que realizan los jinetes con sus caballos”. Garillo destaca “la participación principalmente de jinetes pertenecientes a las hípicas de alrededores y algunos de ellos niños que practican este deporte que posee una gran formación de desarrollo personal”.

Para el edil de deportes José Luis Lorenzo, “la equitación es un deporte de una gran belleza que no es conocido por el gran público. Potenciar este tipo de eventos es apostar por la diversidad dentro del deporte”. La entrada es gratuita, y el edil anima a la participación, “el sábado será un buen momento para acercarse por Marialice y disfrutar de un rato agradable en familia”.

Durante la velada habrán diversos sorteos por parte de firmas de piensos y casas hípicas y se regalarán herraduras para niños.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?