EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Una multitud se da cita en la inauguración del Bru Gym Fitness

J. A. SOLER / @jasoler65

El Bru Gym Fitness de Aspe ha abierto sus puertas. Un multitudinario acto sirvió para que el nuevo centro deportivo aspense inicie una aventura cargada de ilusión que aspira a convertirse en una referencia en toda la comarca. Y es que más de un centenar de personas si dieron cita en la puesta de largo de un gimnasio tan diferente como innovador.

Un amplio equipo de profesionales ofrece a los socios de Bru Gym Fitness un trato directo y a la vez divertido en el entrenamiento personal y colectivo. Todo ello bajo la supervisión y dirección de Bruno Tiago Silva Oliveira que cuenta con una dilatada trayectoria, experiencia y reconocido prestigio en este campo.

El nuevo centro deportivo oferta actividades de moda como clases de spinning, pilates, bodypum, gaps, zumba y defensa personal, estas dos últimas disciplinas en sesiones para niños y adultos. Y además, este innovador complejo deportivo ubicado en la Avenida Navarra, en la salida de Aspe a Novelda. también dispone en sus instalaciones de una sauna de vapor, cabinas de bronceado y depilación así como un centro de fisioterapia.

Por último, Bru Gym Fitness también cuida de la salud del deportista mediante la venta de productos de nutrición deportiva al tiempo que ofrece asesoramiento de estética y belleza por reconocidos especialistas en cada uno de los sectores. Una manera de combinar el bienestar físico con la imagen, algo que pudieron comprobar los numerosos asistentes al acto de inauguración de este complejo deportivo de Aspe.

IMG_3248IMG_3260IMG_3262IMG_3229IMG_3241IMG_3251IMG_3256IMG_3270IMG_3227IMG_3235IMG_3236IMG_3239IMG_3241IMG_3243IMG_3246IMG_3259

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?