EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Una marea de runners toma las calles de San Vicente del Raspeig

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD 

Una marea de runners, llegados de distintos puntos de la provincia, inundó las calles de San Vicente del Raspeig para participar en la sexta edición de las carreras 10k y 5k. La convocatoria de esta edición duplicó la inscripción con respecto al año pasado, y alcanzó la cifra de 1.100 corredores. “Se han superado todas las expectativas y estamos muy satisfechos porque San Vicente se ha convertido ya, con esta carrera, en un referente para los corredores de toda la provincia. Hemos vuelto a apostar por el running y nuestra apuesta ha sido muy bien recibida”, ha explicado el concejal de Deportes, José Luis Lorenzo, que no dudó en ponerse las zapatillas y correr la 5k para celebrar el éxito de la carrera.

El alcalde, Jesús Villar, se mostró “realmente impresionado al ver las calles de San Vicente convertidas en una lengua amarilla”, haciendo referencia al color de la camiseta que la organización regalaba a los participantes.

La inscripción permitía correr además en las pruebas de Muchamiel, Campello y San Juan. El recorrido fue totalmente urbano y ha sido la apuesta del Patronato Municipal de Deportes de San Vicente, junto con la empresa organizadora Kult, para afianzar en el municipio la prueba por excelencia para los runners, “y lo hemos conseguido”, afirma Lorenzo satisfecho.

El recorrido fue totalmente urbano, por el centro del municipio, y participaron corredores de todas las edades, a partir de los 16 años.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?