EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Una manita convierte al Hércules B en líder de Preferente (5-0)

J. A. SOLER / @jasoler65 BANNER PROMOCION

El Hércules B pisa muy fuerte. Si hace una semana ganaba por 1-4 en Petrer al entonces líder del grupo IV de Preferente, en esta jornada ha logrado una nueva goleada ante el Altea (5-0) que le vuelve a dejar líder provisional. Una manita que llevó la firma de Dani Ruiz, Piera (2) y Juanlu (2).

El partido se puso pronto de cara para el Hércules B con un tempranero gol de Dani Ruiz que allanó el camino de la victoria al filial blanquiazul. La velocidad de Juanpe, la calidad de Tarí, el oportunismo de Piera y la dirección de Mora fue demasiado para un Altea desbordado en todo momento.

Pese a ello, al descanso se llegó con un corto 1-0. En la segunda mitad los goles no se hicieron esperar. Piera hizo pronto el segundo, Tarí pudo hacer el tercero de inmediato con un penalti que le detuvo el meta alteano, Piera firmó el tercero y Juanlu, otro jugador con mucho gol, estableció la manita con dos buenos goles.

De esta manera, el Hércules B pega un golpe sobre la mesa y vuelve a dormir líder aunque en esta ocasión con muchas opciones de instalarse toda la semana siempre que Benferri, Villajoyosa y Callosa no obtengan grandes goleadas en sus respectivos compromisos de la jornada.

Ficha técnica

Hércules B: Lledó, Dani Ruiz, Rafa, Nahuel, Oscar, Tenza (Valerio, min. 65), Berna (Carlos Arroniz, min. 74), Mora, Piera (Flores, min. 68), Tarí (Juanlu, min. 61) y Juanpe.

UD Altea: Raimon, Jorge Salero, Damián, Quique (Héctor, min. 46), Chechu (Manuel, min. 80), José Salero, Roberto (Raúl, min. 46), Kiko, Agus (David, min. 70), Adri y Emilio.

Arbitro: Beneite Marco. Mostró tarjetas amarillas a Tenza, Berna, Carlos Arroniz y Mora por el Hércules B y a Kiko por el Altea.

Goles: 1-0, min. 5. Dani Ruiz. 2-0, min. 47. Piera. 3-0, min. 60. Piera. 4-0, min. 64. Juanlu. 5-0, min. 90. Juanlu.

Campo: Divina Pastora. 200 espectadores.

Hércules B

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?