EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Una expulsión penaliza al Jove Español contra el Villarreal C (1-3)

J. A. SOLER / @jasoler65

El Jove Español volvió a desperdiciar una buena ocasión para poner tierra de por medio con la zona de descenso. El partido contra el Villarreal C era clave para ello y, aunque hizo méritos para más, terminó siendo superado por su rival tras la expulsión de Cano en el segundo tiempo.

El choque empezó con un Jove Español dominador que pudo adelantarse en el marcador con un gol anulado en el tramo inicial y un penalti no pitado en el área visitante. Cuando más apretaba el conjunto de Rocamora, llegó el gol del Villarreal C que pudo irse al descanso con un segundo gol tras estrellar un balón en el palo.

En el segundo periodo, el Jove apretó y pronto encontró el premio con un penalti cometido sobre Carles que en esta ocasión si que fue señalado por el colegiado. El delantero españolista transformó desde los 11 metros y puso el partido abierto a cualquier final.

Un baile de tarjetas amarillas en pocos minutos terminó con la expulsión de Cano por doble amonestación. Con más de 20 minutos por delante, el Jove Español acusó quedarse en inferioridad numérica. El Villarreal C no perdonó y terminó llevándose los tres puntos con dos goles en el último cuarto de hora de partido.

Pese a la derrota, el Jove Español sigue fuera de posiciones de descenso al mantener un punto de ventaja sobre el Ribarroja que también perdió en Crevillente. En la próxima jornada, el equipo españolista rinde visita al Orihuela en Los Arcos.

Ficha técnica

Jove Español: Alex, Juanfran. Haligua (Fuentes, min. 80), Cristian, Cano, Steven, Adrián (Calero, min. 76), Manrique, Carles, Miki y Javo (Borja, min. 69).

Villarreal C: Raúl, Carlo Julio, Maldo, Dan, Ramón, Larrea, Vicent Albert (Mario, min. 76), Dani (Ramiro, min. 79), Cristian (Raba, min. 84), Javi y Alfonso.

Arbitro: Chaves Gallego, asistido en las bandas por Hernández Colell y Vázquez Old. Expulsó al local Cano por doble amonestación en el minuto 68. Mostró tarjetas amarillas a Haligua y Manrique por el Jove Español y a Ramón por el Villarreal C.

Goles: 0-1, min. 36. Larrea. 1-1, min. 55. Carles de penalti. 1-2, min. 75. Cristian. 1-3, min. 86. Mario.

Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. 300 espectadores.

Jove Español

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?