EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Una copa con sabor amargo

J. A. SOLER / @jasoler65

El batacazo del Hércules en Alcoy ha transformado una semana de ilusión y ambiente de fútbol en unos días convulsos en el Rico Pérez. Tanto que el duelo copero de este miércoles ante el FC Barcelona ha paralizado la posible destitución de Luis García Tevenet como técnico blanquiazul después de sufrir nada menos que 6 derrotas en los primeros tres meses de competición. banner-promocion-ok

Pese a todo, el posible buen ambiente futbolístico que se podía respirar esta semana en Alicante ha dado paso a la preocupación y alarma con la marcha deportiva del Hércules. Esta situación puede marcar el partido contra el FC Barcelona en el que los aficionados herculanos pueden aprovechar para expresar su opinión sobre la trayectoria del equipo de Tevenet en la competición liguera. Casi mejor en esta cita que en la del domingo.

Por si faltaba algo, la venta de entradas para el público en general no está respondiendo a pesar de ponerse en marcha desde el club iniciativas como la comercialización de una camiseta conmemorativa, encuentro de exjugadores del Hércules que saben lo que es ganar al Barça o campañas publicitarias en vallas o soportes en diferentes puntos de la provincia.

Y es que a 48 horas para el inicio del partido las taquillas del Rico Pérez apenas registraban movimiento alguno. Sobre las 6 de la tarde de este lunes no había nadie adquiriendo localidades, una muestra clara de que el estadio está bastante lejos del lleno por lo que la recaudación será muy inferior a lo que esperaban los dirigentes del Hércules el día del sorteo.

Por otro lado, el FC Barcelona tiene previsto desplazarse a Alicante el mismo día del partido dado que el próximo sábado disputa el clásico en el Camp Nou ante el Real Madrid. Este martes puede darse a conocer la lista de convocados para una cita copera en la que es previsible que un buen número de las estrellas azulgranas se queden en la Ciudad Condal para preparar el gran duelo liguero ante el líder.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?