EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Una afición de Primera

J. A. SOLER / @jasoler65

El CD Betis Florida cuenta con 86 años de historia y esa extensa trayectoria le ha permitido contar con una fiel afición. Un apoyo incondicional que se dejó notar en los desaparecidos campos de la Florida o el que se encontraba junto a la vía del tren en los terrenos que ahora ocupa el Puente Rojo.

Esa respuesta de la gente del barrio continúa en las instalaciones de Florida Babel cada fin de semana. Da igual que el equipo juvenil milite en categoría nacional o regional, que vaya mejor o peor, cn sol o con lluvia, los fieles siempre están ahí poblando las gradas del recinto floridano o incluso en los desplazamientos.

Y es que pocos equipos de fútbol base de Alicante, por no decir ninguno, tiene la capacidad de convocatoria del Betis Florida, algo que se puede apreciar en las imágenes del partido que disputó el Juvenil A de Liga Nacional ante el Levante UD en Florida Babel que terminó con derrota bética por 0-2.

En cuanto a la jornada de este último fin de semana, los resultados fueron dispares para el Betis Florida. Destacó la goleada del Cadete B sobre el Rayo Ibense (7-1), el triunfo del Infantil B en Villajoyosa (0-1) o las victorias del Alevín A y Benjamín A ante el Gimnástic de San Vicente en ambos casos y con el mismo resultado (2-1).

Resultados de la jornada

Juveniles

Betis Florida A, 0; Levante UD, 2

Lacross, 5; Betis Florida B, 1

Betis Florida C, 1; CD El Campello, 1

Cadetes

Jove Español, 2; Betis Florida A, 1

Betis Florida B, 7; Rayo Ibense, 1

Infantiles

Jove Español, 2; Betis Florida A, 5

Villajoyosa, 0 ; Betis Florida B, 1

Alevines

Betis Florida A, 2; Gimnástic San Vicente, 1

Betis Florida B, 2; Brave Elche, 5

Benjamines

Betis Florida A, 2; Gimnástic San Vicente, 1

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?