EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Un total de 150 niños toman parte en la Jornada de Deportes Acuáticos

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Más de 150 niños y niñas participaron este fin de semana en la III jornada de Deportes Acuáticos, enmarcada en el programa deportivo de la Concejalía de Deportes ‘Alicante 12 metas’. La jornada, que se celebró en las piscina municipales del monte Tossal, comenzó a las 11:00 horas.

Los niños pudieron conocer y disfrutar de los deportes acuáticos como natación sincronizada, salvamento y socorrismo, y waterpolo. Los talleres organizados estuvieron dirigidos por clubes de actividades acuáticas de Alicante de la talla del Club Natación Tossal, Club Waterpolo Alicante y Club Natación Sincronizada Costablanca.

Los monitores de los clubes guiaron a los participantes en la práctica. Tras la jornada hubo dos talleres complementarios: en primer lugar el de waterpolo, en el que los niños de la Escuela Municipal de la disciplina mostraron el buen nivel alcanzado, y, en segundo lugar la S.U.P. SCHOOL impartió un taller de Padel Surf con un rotundo éxito.

El concejal de Deportes, Mariano Postigo, una vez más no dudó en acudir a la inciativa y apoyar al deporte base. Postigo animó a los niños y niñas a practicar actividad física en un entorno saludable y destacó la importancia del Programa Alicante 12 Metas que da oportunidad a miles de personas, tanto adultos como niños, de practicar y conocer todo tipo de deportes y practicas deportivas, siempre de forma gratuita.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?