EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Un “torito” cornea al Jove Español en su visita al At. Levante (1-0)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Un gol del “Torito” Matías Aquino en la segunda mitad finiquitó el buen trabajo realizado por el Jove Español en su visita a la Ciudad Deportiva del Levante UD. El equipo de Pepe de la Sagra contuvo durante muchos minutos a un rival con mucho potencial, pero un tanto en un saque de esquina condenó al conjunto de San Vicente.

No era una salida fácil. Más bien todo lo contrario. El Atlético Levante UD es uno de los equipos llamados a estar entre los cuatro primeros clasificados para disputar la promoción de ascenso. Sin embargo, el Jove Español supo leer el partido y durante muchos minutos tuvo controlado a un adversario con muchos recursos.

El filial granota tuvo que recurrir a Matías Aquino, un futbolista que ya ha debutado con el primer equipo levantinista, para encontrar alguna rendija en el entramado defensivo montado por el Jove Español. Y el hijo del “Toro” Aquino lo encontró en el saque de un corner en el que terminó enviando el esférico al fondo de la red.

Con el 1-0, el conjunto de Pepe de la Sagra buscó el empate pero no hubo manera de encontrar el camino del gol. Al final, vuelta a la senda de la derrota para un Jove Español que trabajó lo suficiente para haber tenido algún premio en su visita al Atlético Levante.

Ficha técnica

Atlético Levante: Zagalá, José Antonio, Pomares, Kike, Jordi, Ribelles, Traver, Karg, Diego Rey (Calderón, min. 77), Fran Núñez (Matías Aquino, min. 52) y Delgado (Fran, min. 88).

Jove Español: Pablo, Haligua, Óscar, Cristian, Calero, Cano (Steven, min. 70), Javo, Juanfran, Carles (Omar, min. 79), Manrique y Borja (Samy, min. 87).

Arbitro: Mena Gimeno.  Amonestó a Calero y Oscar por el Jove Español.

Gol: 1-0, min. 66. Matías Aquino.

Campo: Ciudad Deportiva del Levante UD. 300 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?