EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Sorbo copero para aliviar un mal trago liguero

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Después del mal trago sufrido ante el Barcelona B en Liga, el Hércules se desplaza Teruel para iniciar una nueva travesía copera. En esta ocasión se mide al Andorra turolense, equipo que milita en Tercera División, para jugarse el pase a la siguiente ronda a partido único. BANNER ESTADIOD

La expedición blanquiazul partió este martes a las 15,30 desde el estadio José Rico Pérez en el autobús oficial del club rumbo a la localidad aragonesa. El partido ante el Andorra, que en la última jornada liguera perdió por 0-3 ante el Escalerillas, se disputa este miércoles 31 de agosto a las 18,00 horas en el estadio Juan Antonio Endeiza.

El entrenador blanquiazul, Luis García Tevenet, ha convocado a 18 futbolistas en una lista donde destaca la presencia de los canteranos Salinas, Víctor Olmedo, Álex Pérez y Pedro Inglés. Son baja por lesión Chechu Flores, y por sanción Berrocal y Miñano.

Esta es la lista de convocados del Hércules:

Porteros: Iván Buigues y Chema.

Defensas: Dalmau, Rojas, Fernando, Peña, Pedro Inglés, Pol Bueso y Víctor Olmedo.

Centrocampistas: Checa, Omgba, Espinosa, Javi Flores, Nieto, José Gaspar y Álex Pérez.

Delanteros: Salinas y Mainz.

Luis García Tevenet aseguró antes de viajar que el Hércules se tomará muy en serio esta competición porque “somos conscientes de que la Copa es ilusionante, es bonita y que hay que poner toda la carne en el asador para ganar. Vamos con la intención de pasar la eliminatoria, de hacer un buen partido y, sobre todo, de intentar darle un poco la vuelta a todos los errores que tuvimos el otro día y ser el mismo equipo que fuimos hace diez días en Gavà”.

Tevenet explicó que “no podemos ir con dudas, no podemos ir crecidos ni pensando que sin bajarnos del autobús vamos a ganar”. Para el entrenador del Hércules “un equipo que compite bien en Copa suele ser un equipo que está en la parte de arriba en la Liga”.

El técnico blanquiazul insistió en que la derrota ante el Barça B debe servir para aprender de los errores cometidos. “En esta categoría se vive mucho del error y nosotros el otro día estuvimos demasiado blanditos en ese sentido. Cero errores es éxito y, a partir de ahí, hemos puesto en la mente de los jugadores de que esto no puede volver a suceder”.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?