EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Un set bético al arco iris

J. A. SOLER / @jasoler65

No hay quién pare al Juvenil C del Betis Florida que demostró en la Ciudad Deportiva su condición de líder absoluto. El enfrentamiento ante el Sporting Ciudad de Alicante lo saldó con un contundente 0-6 en un partido marcado por las variantes condiciones climáticas. IMG_5572

Porque si hubo goles de todos los colores, el tiempo hizo que el encuentro se disputara en todas las situaciones meteorológicas que puedan darse en Alicante. Menos nieve, hubo de todo. Sol, calor, viento, frío, lluvia… Todo ello bajo un impresionante arco iris.

Cuando un equipo no marca goles se suele decir que no lo hace ni al arco iris. No fue el caso del Betis Florida C de juveniles que, una semana tras otra, muestra su enorme capacidad realizadora. Ante el Sporting Ciudad de Alicante goleó entre múltiples elementos atmósfericos, incluído el arco iris como se pueda apreciar en la galería gráfica.

Y en un fin de semana marcado por el parón liguero en la mayoría de categorías, también destaca el empate del Juvenil B bético en Alfaz del Pi ante el Oranje (1-1), un resultado que dejó sabor amargo pues el Betis Florida vio como le igualaban en el último suspiro un partido que tenía ganado.

Los más pequeños también jugaron este fin de semana en partidos correspondientes a la Liga de Escuelas. El Prebenjamín B le endosó otro set al CF Independiente Alicante (6-1). Igualmente, los veteranos del Betis Florida también ganaron por 0-3 en Aspe a La Coca.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?