EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Un punto entre goleadas

J. A. SOLER / @jasoler65

El Betis Florida completó una jornada casera con buenos resultados en líneas generales. El punto conseguido por el Juvenil A ante el Jove Español en Liga Nacional quedó envuelto por un pleno de aplastantes victorias de todos los equipos de infantiles, alevines, benjamines y prebenjamines. Unos brillantes resultados que demuestran a las claras que hay presente y futuro en la estructura futbolística de la entidad aurinegra.

Con una gran entrada de público en Florida Babel, el choque entre el Betis Florida y el Jove Español correspondiente a la Liga Nacional Juvenil resultó muy competido a pesar de que terminó sin goles. Los porteros de ambos equipos evitaron que el balón llegara a la red con intervenciones de mérito. Y es que la igualdad en esta categoría es algo que se puede apreciar en cada encuentro en donde ningún equipo parece superior ni inferior. Con todo, un punto más para un equipo bético que lleva tres partidos sin  encajar goles.

Los que sí pudieron celebrar triunfos en el centro comercial Puerta de Alicante fueron, además del Juvenil C que se impuso por 4-1 al CD El Pla Hércules, los infantiles. El Betis Florida A venció al Hércules por 6-3 en un gran encuentro mientras el Infantil B hizo lo propio con el Xixona Esportiu por 7-4. También se ganaron una buen merendola en el complejo de ocio que patrocina a la entidad bética todos los equipos de fútbol 8.

Y es que los dos equipos alevines golearon a sus respectivos rivales con un 9-1 al Salesianos y 9-0 al Jove Español. Igualmente, los benjamines se deshicieron de sus adversarios –Salesianos y Portuarios– por 4-0 y 7-0 respectivamente mientras los prebenjamines también vencieron al Atlético San Blas por 9-2 y 8-5. Casi 60 goles anotaron entre los 8 equipos de infantiles, alevines, benjamines y prebenjamines. Un récord que únicamente está al alcance de los elegidos. El Betis Florida es uno de ellos.

Resultados

Juveniles

Betis Florida A, 0; FC Jove Español, 0.

Betis Florida B, 1; SCD Carolinas, 6.

Betis Florida C, 4; CD El Pla, 1.

Cadetes

Betis Florida A, 0; Hércules CF, 3.

Betis Florida B, 1; Xixona Esportiu, 2.

Infantiles

Betis Florida A, 6; Hércules CF, 3.

Betis Florida B, 7; Xixona Esportiu, 4.

Alevines

Betis Florida A, 9; CD Salesianos, 1.

Betis Florida B, 9; FC Jove Español, 0.

Benjamines

Betis Florida A, 4; CD Salesianos, 0.

Betis Florida B, 7; At. Portuarios, 0.

Prebenjamines

Betis Florida A; 9, Atlético San Blas, 2

Betis Florida B; 8; Atlético San Blas, 5

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?