EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Un polémico penalti fulmina una épica remontada del UCAM Sant Joan en Torrevieja (27-26)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Se disputó en el pabellón Infanta Leonor de Torrevieja la vuelta de la semifinal de la Copa Federación Valenciana. Enfrentó al Mare Mostrum Torrevieja y al UCAM Sant Joan, pero finalmente fueron los locales los que se alzaron con la victoria con un resultado 27-26

La primera parte comenzó con los de Torrevieja atacando y con una defensa 6-0 de partida por parte de los de Mino Borja, que no fue suficiente para frenar a los locales ya que el resultado a los 10 minutos era de 6-2. UCAM Sant Joan

Varias pérdidas de balón y los huecos en la defensa consiguieron hacer mucho daño a los sanjuaneros que se fueron al descanso con un marcador muy desfavorable (17-10) para el UCAM.

La segunda parte comenzó como la primera con el Mare Nostrum marcando el ritmo del partido y llevando a los sanjuaneros a su terreno. Fue a partir del minuto 15 cuando el UCAM empezó a meterse en el partido, controlando el juego con pases rápidos y corrigiendo los fallos defensivos anteriores.

El UCAM Sant Joan empezó a remontar y fue en el minuto 24 cuando Óscar estableció el empate. Sin duda fueron los mejores minutos para los de Sant Joan que dejaron ver su mejor juego y la gran conexión que hay entre sus jugadores. A cinco minutos para el final, Sergio adelantó al UCAM Sant Joan en el marcador.

A partir de ese momento comenzaron los minutos más tensos del partido ya que el Mare Nostrum empató a 30 segundos para acabar. Pero fue un 7 metros bastante polémico pitado por el árbitro a 5 segundos de terminar lo que acabo decidiendo el partido y dándole la victoria al Mare Nostrum Torrevieja.

El máximo goleador del partido fue Óscar con 5 goles. Jugarón por el UCAM Sant Joan: Kiko (p), Vicente, Aitor (4), Coke (2), Sergio (3), Salsoso (2), Capilla(2), Santi (p), Óscar (5), Josemi (1), Llopis (3), Nacho y Beteta (4).

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?