EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Un póker de Fabricio tumba al Real Betis en San Vicente (4-2)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Victoria más holgada en juego que en el resultado, del Hércules San Vicente que deja los tres puntos en casa ante un Real Betis que intentó hacer daño a la contra y de estrategia. Fabricio anotó los cuatro goles locales y se sitúa ya con 17 goles en 8 partidos. El dominio del Hércules se empezó a notar desde el primer minuto.
El Hércules San Vicente FS vence al Real Betis con un gran Fabricio

Las ocasiones no tardaron mucho en sucederse, el primero en tener la posibilidad de anotar fue Rubi que la estrelló en el palo al cruzar su disparo desde la izquierda y conforme se fue abriendo el partido las ocasiones se fueron multiplicando pero un inspirado Carlos evitó que los sanvicenteros abrieran la lata, al menos hasta el minuto diez cuando con dos robos en primera línea, primero Peloncha y luego Fran Conde, Fabricio anotó sus dos primeros tantos.

Con el 2-0 en el luminoso aún fe más superior el Hércules San Vicente: en defensa una auténtica roca y en ataque solo faltaba el gol. Y en el minuto quince el gol y su hombre volvieron tras una jugada vertiginosa. Keko acercço a los béticos a dos minutos del descanso, en una gran jugada de estrategia, pero por cuarta vez Fabricio los hundió, acto seguido del gol sevillano con una buena jugada trenzada.

En el segundo tiempo salió algo más inspirado el equipo dirigido por José Vidal, pero no hacía más que chocarse contra la defensa local. Incluso cuando el partido se convirtió en un correcalles, un escenario a priori más cómodo para el Betis, el Hércules no sufrió en exceso. Rubí la estrelló en el larguero, Pipi tras una gran jugada no veía puerta, Carlos también evitaba el tanto… y en la otra portería cuando la defensa flojeaba ligeramente era Parra el que evitaba el tanto visitante, y también el palo en una ocasión de Paco.

Keko, en el primer ataque de cinco sevillano, hizo el 4:2 con fortuna y después Fran Conde y Fabricio pudieron ampliar la ventaja. 13 puntos atesora ya el Hércules San Vicente que visitará Puertollano el sábado que viene.

Ficha técnica

Hércules San Vicente (4): Parra; Juanito, Rubi, Fabricio y Alex. También jugaron Cristian, Pipi, Peloncha y Fran Conde.

Real Betis FSN (2): Carlos; Wallace, Berna, Miguel, Juanillo. También jugaron Keko, Migo, Nene, Borja, Guille, y Paco.

Árbitros: Mamolar Calvo y Mamolar Calvo, colegio catalán. Amonestaron a Juanito por parte de los locales y a Miguel, Migo y Juanillo por parte de los visitantes.

Goles: 1-0, min. 10. Fabricio. 2-0, min. 10. Fabricio. 3-0, min. 15. Fabricio. 3-0, min. 18. Keko. 4-1, min. 19. Fabricio.  4-2, min. 36 Keko.

Pabellón: Municipal de San Vicente del Raspeig. Aproximadamente 650 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?