EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Un penalti priva al Jove de sumar el triunfo ante el Torrevieja (1-1)

J. A. SOLER / @jasoler65

Decía Gaspar Campillo minutos antes de empezar el encuentro que si el Jove era capaz de anotar un gol ante el Torrevieja se llevaría el triunfo seguro. A punto estuvo de acertar el técnico españolista porque el tanto de Edu a la media hora de juego pudo significar la primera victoria del equipo de San Vicente en el año 2014.

Un penalti cometido por Calero sobre Quique Granados mediado el segundo tiempo abrió la puerta del empate a un Torrevieja que, pese a dominar, tampoco generaba demasiado peligro en el área local. Hasta ahí, el Jove Español tuvo controlado el encuentro, pero Alberto no perdonó desde los 11 metros y transformó una pena máxima que impidió la victoria local.

Tras el 1-1, el partido se abrió y hubo opciones para ambos equipos aunque la ocasión más clara la tuvo Omar a pocos minutos para el final del encuentro. Ahí pudo estar el triunfo del Jove ante un Torrevieja que también vio la posibilidad de llevarse los tres puntos de San Vicente.

Al final, el marcador no volvió a moverse más pero el árbitro se encargó de alterar los últimos minutos con las expulsiones de Alberto y Anselmo Serrano por parte visitante y del preparador físico del Jove por decirle al colegiado que estaban agarrando a un jugador.

Ficha técnica

Jove Español: Pepelu, Edu, Alex, Antonio, Toni, Fran, Luis Carlos (Brian, min. 81), Calero (Ayo, min. 69), Cifu (Omar, min. 72), Coco, y Raúl.

Torrevieja: Carlos, Vicente, Dani Meseguer, Alexis, Burguillos, Martín, Guillen (Raúl Martín, min. 72), Micro, Carrasco, Alberto y Quique Granados (Obele, min. 83).

Arbitro: González Álvarez, auxiliado en las bandas por Ortega Gil y Ros Calvo. Expulsó a los visitantes Alberto con roja directa en el minuto 90 y al técnico Anselmo Serrano. Amonestó a Antonio y Calero por el Jove Español y Dani Meseguer y Guillén por el Torrevieja.

Goles: 1-0, min. 30. Edu. 1-1, min. 66. Alberto de penalti.

Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. 200 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?