EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Un penalti impide al Hércules B vencer ante el Elda Industrial (1-1)

J. A. SOLER / @jasoler65

El Hércules B se quedó a diez minutos de lograr una nueva victoria que le hubiera situado en la frontera con la promoción de ascenso. Marquina adelantó al filial blanquiazul en el minuto 14 con un buen gol y el Elda Industrial igualó el choque gracias a un penalti que transformó Sevilla.

Con la presencia en la grada del staff técnico del Hércules –Dani Barroso, Javier Portillo y Vicente Mir-, el partido en Divina Pastora terminó con sabor agridulce para un equipo blanquiazul que saboreaba un nuevo triunfo. Marquina puso por delante al conjunto de Gaspar Campillo que aguantó con ventaja durante más de una hora.

Sin embargo, el Elda Industrial también se jugaba lo mismo que el filial blanquiazul y apretó de lo lindo para buscar un empate que encontró en el minuto 80 por una mano dentro del área local. Sevilla no perdonó desde los 11 metros para establecer la igualada definitiva.

Con este resultado, el Hércules B sigue una jornada más imbatido -ya van nueve- y se coloca provisionalmente a tres puntos de la promoción de ascenso cuando restan por disputarse cuatro jornadas de competición regular en el grupo IV de Preferente.

Ficha técnica

Hércules B: Lledó, Baldo, Sammy, Fredy, Julio (Berna, min. 80), Pedro, Marquina (Benja, min. 75), Mora, Salinas, Kiko (Abel, min. 57) y siro (Tavira, min. 64).

Elda Industrial: Sergio, Esteban, Joaquín (Hugo, min. 66), Fede, Giuseppe, Aitor (Joseja, min. 70), Cristian, Badiola (Pablo Calvo, min. 66), Miguel Sánchez, Sevilla e Iván.

Arbitro: Lloret Soriano, asistido en las bandas por García Suárez y García Navas. Mostró tarjetas amarillas a Baldo, Julio y Pedro por el Hércules B y a Esteban, Giuseppe, Aitor y Miguel Sánchez por el Elda Industrial.

Goles: 1-0, min. 14. Marquina. 1-1, min. 80. Sevilla de penalti.

Campo: Divina Pastora. 300 espectadores.

Hércules B

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?