EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Un partido de juveniles a puerta cerrada en un campo abierto

J. A. SOLER / @jasoler65

No es habitual que un partido se dispute a puerta cerrada. Menos cuando se trata de un encuentro de juveniles y el Comité de Competición prohíbe el acceso de público a un recinto abierto y municipal. Eso ocurrirá este domingo en el campo de Florida Babel en los 35 minutos que restan por jugarse entre el Betis Florida y el Racing de Algemesí de la Liga Nacional Juvenil que fue suspendido en su día por un incidente entre un jugador visitante y el público.

A las 12 del mediodía de este domingo 28 de diciembre se jugará lo que resta de aquel choque de juveniles en donde el Betis Florida buscará su segunda victoria como local después de la que consiguió el último domingo 21 de diciembre ante el San Marcelino (2-1). El tiempo que resta por jugarse en la cita contra el Racing de Algemesí lo jugará en superioridad numérica debido a que el jugador valenciano que tuvo el altercado con una persona del público resultó expulsado en aquel momento cuando el árbitro del choque decretó la suspensión con 0-0 en el marcador.

El Comité de Competición decidió que los 35 minutos que restan por disputarse se jugaran en el mismo recinto pero a puerta cerrada. Esta decisión ha supuesto un quebradero de cabeza para el Betis Florida que tendrá que limitar el acceso a una instalación municipal a 25 personas por equipo. No obstante, el campo de Florida Babel tiene visibilidad desde el exterior por lo que desde ahí no debería existir ningún problema para poder ver este peculiar partido.

Y es que el Betis Florida necesita sumar los tres puntos para acercarse a los puestos de permanencia en Liga Nacional Juvenil en donde ha cosechado muchos más méritos que puntos. Por ello, el equipo de Manolo Cortés tratará de abrir la portería en un campo con las puertas cerradas. Lo que no estará cerrado, a pesar de ser domingo, será el centro comercial Puerta de Alicante. Esas puertas sí que estarán abiertas para que todos puedan disfrutar del tercer tiempo.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?