EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Un partido de sanción para el meta Josete por dirigirse al público

J. A. SOLER / @jasoler65

El Comité de Competición de la FFCV ha sancionado con un partido al portero Josete por su expulsión el pasado domingo en Utiel. El portero del Jove Español vio la tarjeta roja por responder a las constantes provocaciones del público local en el campo de La Celadilla. Igualmente, los jugadores Alberto Calero y Luis Ortiz también tendrán que cumplir un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones.

Había inquietud en el Jove Español por la sanción que le pudieran imponer a Josete pues el árbitro Badal Marín reflejó en el acta que el portero había increpado al público. El incidente ocurrió en el minuto 69 del partido cuando el Jove perdía por 1-0 con el Utiel y estaba volcado sobre la portería local en busca del empate. Banner Prosant

La expulsión del guardameta originó una curiosa situación en el Jove pues en ese momento ya había realizado los tres cambios. Quedaban todavía más de 20 minutos por lo que Fran tuvo que ponerse como improvisado portero. Sin embargo, minutos después Ayo también se lesionó y ante la imposibilidad de poder jugar en su posición terminó haciéndolo en la portería. Por tanto, el equipo alicantino jugó en Utiel con tres porteros, dos de ellos jugadores de campo.

El Jove Español recibe el próximo domingo en la Ciudad Deportiva de San Vicente al Paterna, uno de los equipos que se encuentra inmerso en la lucha por la promoción de ascenso en el Grupo VI de Tercera División. El conjunto españolista buscará romper la mala racha de resultados que le persigue desde el 22 de diciembre de 2013. Desde entonces, el Jove no conoce la victoria.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?