EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Un nuevo estadio en Alicante

J. A. SOLER / @jasoler65

Tranquilos, No es que Enrique Ortiz haya regresado a su idea de construir una nuevo estadio. El Rico Pérez lleva casi 40 años en pie y tiene toda la pinta de seguir así unos cuantos más. El nuevo estadio al que nos referimos es digital. Ha sido construido en tiempo récord y desde esta misma semana acoge eventos deportivos virtuales en forma de información veraz e independiente.

Cualquiera que se de una vuelta por EstadioDigital.es, diario deportivo de Alicante, pensará que este proyecto debe llevar mucho tiempo gestándose. Es lo normal, pero nada más lejos de la realidad. Hace menos de 15 días, ya en este mes de septiembre, surgió una idea que en 48 horas se convirtió en un proyecto y apenas diez días después es ya una realidad.

Así se ha gestado EstadioDigital.es. Un milagro que ha sido posible gracias al rápido y eficiente trabajo técnico de Digital-Marketing.es. Sólo así este proyecto periodístico puede cubrir el espacio de información deportiva que genera y demanda tanto Alicante como su extensa área metropolitana.

EstadioDigital.es es ya la nueva casa de los clubes de élite de Alicante, estén en mejor o peor situación, y, por supuesto, de aquellos otros equipos y deportes más modestos. Todos tienen cabida en este estadio virtual con genuino sabor alicantino. Ese es el sentido que tiene este proyecto.

La actualidad diaria del Hércules, el club más representativo de Alicante, enfocada desde el análisis y la crítica constructiva es el eje sobre el que gira la línea editorial de EstadioDigital.es. Una apuesta en la que otros clubes como el Alicante CF o el Jove Español tienen el tratamiento informativo que merecen.

Y, cómo no, este diario deportivo digital de Alicante también abre las puertas de par en par a otros deportes con historia y tradición en esta tierra, como el balonmano o el baloncesto, además de otras disciplinas que por ser minoritarias no son menos importantes para EstadioDigital.es.

Por último, EstadioDigital.es también quiere dar las gracias a los miles de usuarios que ya han apostado por este humilde proyecto que ha visto la luz esta misma semana tras un periodo de gestación de apenas nueve días. El recién nacido empieza a coger peso. Biberones con 27 años de trayectoria profesional tienen la culpa de que en tan poco tiempo deje de ser un prematuro. Esa es la otra fórmula mágica que ha hecho posible este nuevo estadio en Alicante.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?