EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Un nuevo canal online de la LFP permitirá ver en abierto todos los partidos del Hércules

J. A. SOLER / @jasoler65

A partir de este fin de semana la Liga de Fútbol Profesional pone en marcha en su página oficial “La Liga TV”, un canal que emitirá en directo todos los partidos de Segunda División. Por tanto, a partir de ahora cualquier encuentro que dispute el Hércules “podrá seguirse en directo, gratis, en abierto y, además, sin reestricciones geográficas a nivel internacional”, según informa la LFP.

Los partidos podrán verse en directo a través de la web oficial de la LFP, enlace www.lfp.es/laligatv. En este canal también hay un bloque dedicado a los resúmenes de todos los encuentros y a programas especiales sobre la Liga Adelante.

Según informa la LFP, a partir de la jornada 25, ningún partido de la Liga Adelante se quedará sin cobertura televisiva. Esta iniciativa permitirá a los seguidores del Hércules poder ver a su equipo por internet en cualquier partido que no sea emitido por La Sexta o Canal Plus sin tener que recurrir a enlaces no autorizados.

El nuevo canal televisivo online de la Liga Profesional también posibilitará a los aficionados herculanos que no residen en Alicante o en el extranjero seguir a su equipo por este nuevo conducto. Igualmente, también será útil para los que quieran ver otros encuentros de la Liga Adelante o para los técnicos que tendrán acceso a todos los partidos sin necesidad de echar mano de contactos en medios audivisuales o recursos caseros.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?