EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Un mal inicio de partido condena al Hércules San Vicente de fútbol sala en su visita a Segovia (7-4)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

A pesar de que el Hércules San Vicente despertó en el segundo tiempo fue en vano ya que cayó derrotado (7-4) por un Nartupellet Segovia que supo manejar los tiempos del partido.

El Hércules San Vicente comenzó el partido desenchufado y lo pagó encajando un gol a los dos minutos. Esto calentó a los de Jordi Durán, que vio el partido desde la grada para cumplir el último partido de sanción. Cristian desde la izquierda y luego contra el muñeco, Murilo contra el travesaño, pero cuando mejor estaban llegó el gol de Buitre de falta directa.

El partido estuvo prácticamente muerto durante los cinco minutos siguientes casi sin ocasiones, salvando un tiro de Buitre contra el larguero, y de nuevo poco a poco los sanvicenteros se fueron metiendo en el partido de nuevo: Alex contra el palo a la media vuelta, Mordi evitaba el gol de Fabricio, Murilo y Fran Conde… y de nuevo cuando más arriba estaban los visitantes, tercer hachazo de Lucas que se encontró solo ante Kike.

Sin embargo Alex anotó un minuto después, tras una bonita jugada al primer toque entre él, Fran Conde y Murilo, y puso el 3:1 en el luminoso con el que se iría el partido al descanso. La segunda parte se convertiría en una jungla, en especial en el tramo de partido entre el minuto 25 y 30 del partido donde no dejarían de sucederse goles. Fabricio y Rubi empataron el encuentro, el hispanobrasileño anotó tras un contragolpe en el que los segovianos se quejaron de que había uno de los suyos en el suelo pero en cuanto se siguió la jugada se puso rápido en pie mientras que el natural de Ibi anotó tras controlar un buen pase largo de Kike desde su meta.

Sin embargo Buitre anotaría por doble partida, primero con un remate de potencia y poco después de nuevo de falta directa tras la expulsión de Kike después de que los colegiados decretasen mano del ‘16′ fuera del área y a pesar de que Fabricio estuviese bajo palos. Fabricio acercó a los herculanos en el ecuador del segundo tiempo marcando por la escuadra tras una buena jugada entre Cristian y Murilo.

Los últimos diez minutos de partido fueron más tranquilos, en una portería Parra evitaba que se estirase la diferencia en el marcador y en la otra los herculanos no llegaban claramente. Murilo también vio la segunda amarilla, siendo el tercer expulsado del partido. Juanfran aprovechó la defensa en inferioridad y Buitre mató el partido en una salida en velocidad de los segovianos firmando su póker de goles.

De esta forma, el Hércules San Vicente regresó de vacío de Segovia y se medirá el próximo sábado a las 18 horas al Real Betis Balompié Nazareno.

Ficha técnica

Naturpellet Segovia (7): Mordi; Edu, Buitre, Chus y Juanfran. También jugaron Alex Fuentes, Lucas, Julio, Víctor Santos y Pope.

Hércules San Vicente (4): Kike; Juanito, Pipi, Cristian y Fabricio. También jugaron Alex, Peloncha, Fran Conde, Murilo, Rubi y Parra.

Árbitros: Egía Etxearte y Grande Ferreno del colegio vasco. Amonestaron a Juanfran y Alex Fuentes por parte de los locales y a Fran Conde, Peloncha, Rubi, Fabricio y expulsaron a Kike con roja directa y Murilo y Alex con doble amarilla por parte de los visitantes.

Goles: 1-0, min. 2. Edu. 2-0, min. 6. Buitre. 3-0, min. 16 Lucas. 3-1, min. 17. Alex. 3-2, min. 25. Fabricio. 3-3, min. 26. Rubi. 4-3, min. 27. Buitre. 5-3, min. 28. Buitre. 5-4, min. 31. Fabricio. 6-4, min. 36. Juanfran. 7-4, min. 37. Buitre.

Pabellón: Pedro Delgado. 400 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?