EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El arbitraje condena al Servigroup Benidorm en Alcobendas (28-27)

PEDRO MUÑOZ

El Balonmano Servigroup Benidorm no pudo puntuar en la difícil cancha del Alcobendas en un partido que terminó perdiendo por 28-27 tras una serie de polémica decisiones arbitrales. De esta manera, el equipo benidormense cosecha su primera derrota en la División de Honor Plata después de cuatro jornadas disputadas.

Complicado desplazamiento para el BM. Servigroup Benidorm que se plantaba en Alcobendas con las bajas de Adri, que empieza a ejercitarse con el grupo, Kiko, recién operado de la rodilla y Javito, que estrenaba paternidad. Pese a todo, el equipo estuvo a punto de sacar algo positivo ante tan difícil rival, quedándose con la miel en los labios.

Los primeros minutos fueron muy igualados y se notó que ambos entrenadores tenian bien estudiado al rival, pero una sucesión de desacertadas decisiones de la parejas arbitral, siempre en contra del Servigroup Benidorm, dieron con la injusta descalificación de Fernando Latorre en el minuto 12 de partido. El equipo local sacó provecho de esta circunstancia y llegó a ponerse 4 goles por arriba, pero el buen trabajo en defensa y el acierto anotador de Jorge y David le dio la vuelta a todo para llegar al descanso con ventaja benidormense por 14-15.

La segunda parte comenzó con mucha menos intensidad defensiva por parte de ambos contendientes y los goles se sucedieron para uno y otro equipo, pero el mejor acierto visitante le permitió moverse con una cómoda renta de dos-tres goles. Ventaja que la pareja arbitral se encargó de que no aumentara. Con todo esto se entró en los últimos 5 minutos con una ventaja de 3 goles, pero un par de ajustadas exclusiones y la permisividad ante la defensa del Alcobendas, permitió a los locales conseguir un parcial de 5 a 1, finalizando el partido 28-27.

Injusta y dura derrota tras un buen partido que no se ha materializado con nada positivo, pero no queda otra que seguir trabajando y empezar a preparar el próximo partido que se disputara el próximo domingo en el Palau a las 12.30h. frente al equipo cordobés de ARS Palma del Rio.

Ficha técnica

BM. Alcobendas 28 (14+14). Andres Delgado, Alejandro Marquez, Manuel Catalina (10), Nicolás Lopez (2), Alfonso de la Rubia (1), Mikel Muñoz (7), Sergio Garcia (2), siete inicial; Carlos Calle (ps), Cesar Beret (5), Sergio Iglesias, Ignacio Gimeno, Gonzalo Velasco (1), Adrián Prieto y Sebastian Kramarz.

BM. Servigroup Benidorm 27 (15+12) Rey Enrique Gutierrez, Jorge Fernández (7), Aitor Borras (2), Miguel Llorens, Ignacio Mirallave (2), Sergio Martinez (1), Alejandro Cutanda, siete inicial; Juan Guzman (ps), Hugo Eugenio, Didac Villar (5), David Jiménez (10), Víctor Recio, y Paco Llopis.

Arbitros. Roberto Mendoza y Juan Visciarelli (C. A. Andalucia). Exclusiones: Cesar Beret, Ignacio Gimeno y Sebastian Kramarz por el BM. Alcobendas y Didac Villar, David Jimenez, Miguel Llorens y Alejandro Cutanda por el Servigroup Benidorm.

Marcador cada 5 minutos: 3-2, 4-3, 8-4, 10-8, 13-11, 14-15 (descanso), 17-19, 19-22, 21-23, 22-25, 23-26 y 28-27.

Pabellón de los Sueños ante 400 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?