EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Un delantero colombiano del Tottenham, a prueba en el Alicante

J. A. SOLER / @jasoler65

El Alicante CF no para. En una semana en la que se ha conocido que el club ha solicitado voluntariamente la liquidación del club, el equipo alicantinista ha realizado dos fichajes de relumbrón –Fosco y Paco Esteban– y tras el partido contra el Albatera, previsto para este domingo a las 17 horas, se incorpora también un futbolista colombiano del Tottenham de la Premier League inglesa a modo de prueba. Logo General AMARO

El club celeste ha confirmado que a partir de la próxima semana, se incorpora a los entrenamientos del primer equipo el jugador Víctor Zapata Caicedo, futbolista de origen colombiano que procede de la cantera del Tottenham Hotspur de Inglaterra, donde ingresó a la edad de 12 años.

Zapata Caicedo es un delantero de 19 años que mide 180cm y pesa 78Kg, destaca por su potencia, rapidez y su gran definición de cara al gol. El joven ariete estará a prueba a las ordenes de Modesto Coloma con el fin de evaluar su incorporación a la primera plantilla del Alicante CF.

De confirmarse este fichaje, el Alicante contaría con un plantel de lujo tras las incorporaciones recientes de Pagán, Fosco y Paco Esteban. Caicedo, con experiencia en el fútbol inglés, también podría dar un salto de calidad en la delantera del equipo celeste para luchar con garantías por el ascenso a Tercera División.

Por otra parte, Modesto Coloma ha confirmado la lista de convocados para el importante partido ante el Albatera y cuenta con Nico, Aarón, Fredy, Guardiola, Gonzalo, Fosco, Koke, Oncina, Guille, Mati, Quesada, Adri, Juanfran, Domene, Francés y Paco Esteban.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?