EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Un inversor del Hércules se retira de la puja por el club y el estadio

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Un portavoz de unos de los inversores que hizo llegar una propuesta al Ayuntamiento de Alicante para hacerse con el control del Hércules CF ha remitido un comunicado a EstadioDigital.es para confirmar su renuncia a participar en la subasta del 70% de las acciones y del estadio Rico Pérez que anunció el alcalde Gabriel Echávarri hace diez días a través de este diario digital deportivo.

El comunicado que remite Sergio Germán, emisario de un grupo inversor con capital español, dice lo siguiente:

“Pertenezco a uno de los grupo inversores que ha querido optar por la adquisición del club Hércules CF.
Después de hablar vía telefónica con el alcalde de la ciudad, explicarle nuestro proyecto y sin volver a tener ningún otro contacto con él, nos vemos en la obligación de retirarnos discretamente y sin hacer ruido ya que parece que nuestro proyecto no es interesante.

La única condición que se le planteó es que este grupo inversor quería ser poseedor del club a fecha de 1 de noviembre, ya que consideramos que para poder optar al ascenso y no tener que llegar a la liquidación hay que empezar a trabajar cuanto antes. Se nos comunicó en dicha conversación que tenía previsto reunirse con el IVF y que nos mantendría informado, cosa que no ha sucedido .

Por otro lado, mi persona se ha comunicado varias veces con el IVF sin más información que la que puede aparecer en prensa indicándome el pasado día 25 (después de hablar con ellos en 3 ocasiones) que me dirigiera al Gerente del mismo organismo, del cual no he tenido noticias.

Por motivos laborales he estado en Palma de Mallorca y Alemania y veo después de las ultimas publicaciones que han confundido mis viajes con la participación de mi grupo inversor. Ni somos mallorquines ni el capital del grupo inversor es alemán.

Por el poco interés que han mostrado tanto un organismo como el otro nos vemos en la obligación con los aficionados del Hércules CF y con la Plataforma de Exjugadores en no entrar en un juego del que no queremos ser partícipes.

Estas líneas son tan solo para certificar que los miembros de la Plataforma de Exjugadores y en especial el señor Falagán, han estado en contacto directo con mi persona y ha conocido desde el primer momento cuales han sido nuestras intenciones para con el club.

Solo enviar un mensaje de agradecimiento a la plataforma de exjugadores por la atención brindada y un mensaje de apoyo a todos los aficionados del club. Estaremos atentos a lo que suceda. Macho Hércules”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?