EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Un “hat trick” de Dani permite al CFI Alicante ganar al SPA en el adiós al Hogar Provincial (3-0)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El CFI Alicante se despidió del Hogar Provincial con una nueva victoria, en esta ocasión ante el Sporting Plaza de Argel por 3-0. Un “hat trick” de Dani sirvió para sumar tres nuevos puntos que acercan al conjunto celeste a su objetivo de ascender de categoría.

En este partido correspondiente a la jornada 18 del grupo XIII de Segunda Regional, Dani dejó el sello de la calidad que atesora con dos goles en la primera mitad y otro más en la reanudación para finiquitar un encuentro de clara superioridad del CFI Alicante.

Pese a ello, el triunfo se quedó algo corto después de que el CFI Alicante fallara un penalti y enviara tres balones al poste. Todo eso, más varias ocasiones erradas en la segunda mitad, libró al SPA de llevarse un castigo mayor en el choque disputado en el Hogar Provincial, último antes del retorno a Villafranqueza.

Con estos nuevos tres puntos, el CFI Alicante sigue líder destacado con 52 `puntos, con 9 de ventaja sobre el Racing San Gabriel y 11 respecto al Jonense, tercer clasificado. En la próxima jornada el CFI Alicante rinde visita al CD Maristas, equipo al que venció por 4-1 en la primera vuelta.

Ficha técnica

CFI Alicante: Perico, Iván, Jorge, Gonzalo, Soler, Héctor, Tomasín, Ciccio, Ramón, Iván y Dani.

SPA Alicante: Ángel, Juan Pedro, Miguel Ángel, Ilias, Joaquín, Javier, Eduardo, Raúl, Gonzalo Díaz, Sergio Costa y Miguel.

Arbitro: Marcos López Guixot

Goles: 1-0, min. 20. Dani. 2-0, min. 37 Dani. 3-0, min. 65. Dani.

Campo: Hogar Provincial de Alicante.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?