EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Un grande de Asobal espera al BM Benidorm en la Copa del Rey

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Balonmano Benidorm se impuso por 28-29 en Bordils gracias a un gol a falta de cuatro segundos para el final y pasa a la siguiente ronda de la Copa del Rey. El conjunto de Fernando Latorre se enfrentará en la próxima eliminatoria a uno de los ocho primeros clasificados de la liga Asobal en la temporada anterior. logoTribeca

El partido empezó muy igualado. Pese a estar en diferentes divisiones, el Bordils, militante en División de Honor Plata, fue valiente y plantó cara a un equipo de Asobal como es el Benidorm.  En el inicio ninguno de los dos equipos pudo distanciarse. El Benidorm no logró coger ventaja en el marcador y se llegó al descanso con un ajustado 14-16.

La segunda parte dio comienzo con un ritmo trepidante, en un partido atractivo y con muchas alternativas en el marcador. Cinco minutos después del inicio del segundo tiempo el marcador era de 17-17.

La afición vibraba con el encuentro y tras unos buenos minutos los locales, pudieron irse 20-18 en el marcador, pero en un parcial de 2-5 y tirando de calidad el Benidorm se volvió a colocar por delante en el luminoso (22-23).

Las alternativas no cesaron, y en el minuto 55 continuaba la ventaja por la mínima del Benidorm (25-26). La sorpresa estuvo a punto de darse en Bordils cuando a tres minutos para el final los catalanes ganaban por 27-26, en un final agónico para ambos conjuntos.

A falta de treinta segundos para el final, el Bordils atacó con portero jugador y lanzó al palo, el rebote cayo a manos de los visitantes que en un contragolpe rápido sentenciaron el partido.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?