EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Un gol en propia meta priva al Hércules B de ganar al Benidorm CD en el Samaranch (1-1)

J. A. SOLER / @jasoler65

El Hércules B tuvo el triunfo en la mano ante el Benidorm CD pero se le escapó por una desafortunada acción que propició un gol en propia meta de Berna en el segundo tiempo. Y es que Piera había adelantado al filial blanquiazul al transformar un penalti cometido sobre el propio capitán herculano.

Si hubo un equipo que estuvo más cerca de la victoria fue el Hércules B que no solo se puso en ventaja en el minuto 22 sino que tuvo ocasiones para sentenciar, la más clara en una contra que terminó con el balón impactando en el larguero de la portería benidormense. De lo que pudo ser el 2-0 se pasó al 1-1 en pocos minutos. banner-promocion-ok

No había tirado a puerta el Benidorm CD en 70 minutos por lo que la única forma que encontró para igualar el choque fue con un gol en propia meta tras una jugada de Romario cuyo centro raso al área pequeña impactó en la pierna de Berna y el balón entró en la portería de David de la Hera, guardameta del filial e hijo del que fuera jugador del Hércules y también del Benidorm.

Con 1-1, el Hércules B buscó el triunfo y tuvo opciones de marcar aunque los benidormenses también pudieron llevarse los tres puntos con una contra final que resolvió de forma providencial De la Hera. Al final, empate que no dejó buen sabor de boca en el equipo herculano pero que le mantiene segundo en la clasificación.

Ficha técnica

Hércules B: De la Hera, Dani, Pablo, Joan, Oscar, Nana (Mark, min. 87), Berna, Juanlu (Jonatan, min. 82), Piera, Tarí y Juanpe (Flores, min. 89).

Benidorm CD: Héctor, Juan (Guille, min. 75), Goku, Ivan (Romario, min. 60), Gio (Dani Heredia, min. 70), Puncho, Adrián Murcia, Guerrero (Nikolai, min. 80), Ramiro y Fran.

Arbitro: Barceló Gómez, asistido en las bandas por García Campello y Sanmartín Quesada. Mostró tarjetas amarillas a De la Hera, Dani y al técnico Carlos Luque por el Hércules B y a Gus, Gio, Guerrero, Murcia y Ramiro por el Benidorm CD.

Goles: 1-0, min. 22. Piera de penalti. 1-1, min. 69. Berna en propia meta.

Campo: Polideportivo Samaranch. 300 espectadores.

David de la Hera

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?