EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Un gol en el minuto 92 condena al Jove Español en Paterna (1-0)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El fútbol volvió a ser injusto con el Jove Español. Después de un partido perfecto en defensa, el Paterna fulminó al equipo de San Vicente con un gol en el minuto 92 que no hizo justicia a los méritos de los españolistas. Selu aprovechó una jugada a balón parado para batir a Millán sobre la bocina y cuando parecía que el encuentro terminaría con empate sin goles.

El Jove Español está condenado a sufrir. Los números y las sensaciones del equipo han mejorado en las últimas semanas desde que José Rocamora se hizo cargo de la plantilla, pero la suerte sigue dando la espalda a un conjunto rojillo que en Paterna sucumbió con un gol en el último instante.

Hasta el fatífico minuto 92, el choque resultó muy disputado y equilibrado. La defensa del Jove Español no dejó maniobrar a un Paterna que no generó mucho peligro en el área visitante durante todo el encuentro. Los de San Vicente tuvieron controlado el choque en todo momento salvo en el tiempo de prolongación en donde, una vez más, la fortuna se alió con el adversario.

No mereció el Jove salir derrotado del Gerardo Salvador y ahora está obligado a ganar en la próxima salida que tiene en Benigánim el próximo fin de semana.

 

Ficha técnica
Paterna: Xenxo, Guille, Aguado, Sanjuán, Álvaro, Fran, Carles (Chucky, min. 71), Tello, Reyes, Robert (Nacho, min. 71) y Pablo (Selu, min. 85).
Jove Español: Millán, Óscar, Haliagua, Cano, Luis, Steven, Adrián (Carles, min. 67), Manrique, Rafa Belda (Calero, min. 75), Miki (Borja, min. 60) y Paños.
Árbitro: Andújar Raya. Amonestó aSanjuán y Chucky por el Paterna y a Carles, Haliagua y Manrique por el Jove Español.
Gol: 1-0, min. 92. Selu.
Campo: Gerardo Salvador. 300 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?