EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Un gol en el minuto 85 priva al Jove Español de su primer triunfo en el partido del debut de Braulio

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Parecía que el Jove Español de San Vicente iba a sumar la primera victoria de la temporada ante el Rayo Ibense. Lo tenía todo a su favor a falta de 5 minutos para el pitido final. Pero un fallo defensivo condenó al equipo de Esteban Quintas. El partido comenzó de manera inmejorable para los de San Vicente, y es que no había transcurrido un minuto de juego cuando Juanfran logró marcar el primer gol del partido. (0-1, min 1).

Tras el gol inicial de Juanfran el partido se equilibró y las ocasiones brillaron por su ausencia. El Jove seguía creando peligro en jugadas a balón parado y buscando el segundo gol en acciones al contraataque gracias a la velocidad del nuevo fichaje del Jove, Braulio Nóbrega, que estuvo muy activo durante todo el partido. El Rayo Ibense tuvo muy poco protagonismo en el primer período y solo creó peligro con un disparo lejano que se marchó cerca de la portería de Adrián Murcia.

El comienzo del segundo tiempo fue muy diferente al de la primera parte. Esta vez fueron los jugadores del Rayo Ibense los que apretaron y pudieron empatar el partido. El equipo de Esteban Quintas sufrió en defensa pero tuvo de nuevo la oportunidad de poner el 0-2 en el marcador. Braulio Nóbrega, se desmarcó muy bien de su par, se plantó solo ante Marcos pero el guardameta adivinó el disparo del delantero canario que atrapó el balón.

El Rayo Ibense aguantó bien las contras de los sanvicenteros y en un corner a favor a falta de cinco minutos para el final, llegó el empate. La defensa del Jove no supo despejar el balón y el Rayo Ibense lo aprovechó para marcar el empate. (1-1, min 85). Tras el jarro de agua fría que supuso el gol del conjunto local, el Jove pudo marcar en la siguiente jugada. Ashford se internó por banda derecha y cedió para Carles que con todo a su favor disparó fuera.

El Jove Español de San Vicente continúa así con su racha negativa y suma una nueva jornada sin ganar. El equipo de Esteban Quintas se úbica en penúltima posición en la tabla con 4 puntos. La próxima jornada el conjunto sanvicentero se enfrentará al Crevillente en otro partido a domicilio.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?