EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Un gol del debutante Juande da la victoria al CFI Alicante (1-0)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Un gol del debutante Juande al saque de una falta dio un importante triunfo al CFI Alicante sobre el Real de Gandía en partido disputado en el Antonio Solana de Villafranqueza. Con estos tres puntos el equipo celeste se mantiene en la lucha por el ascenso a Preferente con Racing Rafelcofer y Ciudad de Benidorm.

Los rivales directos del conjunto alicantinista no fallaron por lo que tras el tropiezo en el último partido ante el Polop el CFI Alicante estaba obligado a ganar a un adversario rocoso e incómodo como el Real de Gandía. Para ello, el club ha recuperado a Juande, atacante que llegó a jugar en Segunda B con el Hércules y Villajoyosa, para disponer de más recursos.

Le salió bien al CFI Alicante el movimiento realizado en la plantilla porque Juande, que se estrenaba como jugador celeste aunque si bien  pertenecía al equipo técnico del club, fue el autor del único gol del encuentro que valió una victoria crucial para un equipo que necesitaba levantarse después del varapalo sufrido en el último partido.

Con los tres puntos en el bolsillo, el CFI Alicante mantiene a tiro a Racing Rafelcofer y Ciudad de Benidorm, los dos primeros clasificados. Y es que, salvo el Racing San Gabriel, no falló ninguno de los aspirantes al ascenso a Preferente.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?