EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Un gol de Sonia en el último suspiro da el triunfo al SPA Alicante en Alhama (0-1)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Como se preveía el partido Alhama -SPA Alicante no fue de muchos goles. Un tanto en el último suspiro permitió a las alicantinas hacerse con los tres puntos en un encuentro muy trabajado, sobre todo en la segunda parte en la que gozaron de tres ocasiones muy claras quepudieron definir  el encuentro mucho antes.

La primera parte fue espesa con pocas ocasiones de gol y con un protagonista de excepción, el viento, que hizo dificultó el juego en los primeros 45  minutos. Las  amarillas apenas pasaron por apuros, frenando las salidas del conjunto murciano, mientras que las locales fueron desbaratando las intentonas del SPA  para llegar al área.

Las alicantinas tuvieron más presencia y mayor posesión del esférico, pero sin definir claramente ninguna ocasion de gol. Tras el descanso, sel equipo amarillo buscó mayor profundidad en ataque con la  entrada de Asun y el tridente en ataque Pepa-Asun-Eva Navarro. Así, empezó  a encontrar más huecos junto con una mayor definicion en el ultimo pase. Todo ello dio más opciones al ataque amarillo. Las ocasiones comenzaron a llegar con un buen pase de Eva Navarro a Asun que la joven ilicitana no pudo finalizar cuando ya se cantaba gol. También con dos internadas de Eva Navarro que la joven yeclana no pudo culminar.

De esta forma se llegó al minuto final en el que las alicantinas encontraron el premio a su insistencia. En un saque de esquina, Sonia conectó un cabezazo que terminó en gol y valió tres puntos que serán importantes en el futuro. Así, las amarillas suman su segundo triunfo en competición liguera. El próximo fin de semana habrá descanso por un compromiso de la seleccion nacional para visitar al Villarreal el  dia 17 de septiembre.

Ficha técnica

Alhama: Mireya, Tamara, Judith, Marta, Paula (Beatriz), Cristina, Jessica, Violeta, Sheila(Alicia), Alba y Mariajo (Africa)

SPA Alicante: Laura, Angela, Win, Sara Micó, C.Fresneda, Zaira, Sonia, Requena (Asun), C.Barea (Ana López), Pepa y Eva Navarro

Arbitro: Eva Pérez Fernandez. Mostró tarjeta marilla a Violeta del Alhama.

Gol: 0-1, min. 90. Sonia.

Campo: Guadalentin.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?