EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Un gol de Sonia da la victoria al SPA Alicante en Murcia (0-1)

ESTADIODIGITAL.ES / @Estadio D

El SPA Alicante consiguió la victoria en Murcia con un gol en los minutos finales en un partido que tuvo que haber resuelto el partido mucho antes, pero no lo hizo por la falta de definición de las amarillas y el buen partido realizado por la guardameta Lomas.

Se enfrentaban dos conjuntos a priori muy desiguales, las amarillas en busca de la promocion de ascenso y las granas en la cola de la clasificación, pero el encuentro unicamente se definio en los ultimos diez minutos, tras un disparo de fuera del area de Sonia que tras tocar en una defensa se coló por la escuadra de Lomas.

La primera ocasion fue de las locales, pero Laurita, que jugaba su primer partido como titular en Segunda división, atajó muy segura. A partir de ahi, hubo un monólogo amarillo en cuanto a posesión, acercamientos al área, disparos a puerta e indecisión a la hora de rematar. Diez remates a puerta errados que podian haber dejado resuelto el choque antes del descanso al que se llegó con 0-0 en el marcador.

En el segundo tiempo hubo más de lo mimopara  desesperación de las jugadoras alicantinas al ver que se acercaba el final y no obtenian fruto a sus innumerables ocasiones, hasta que Sonia en los minutos finales enganchó un buen disparo que tras tocar en la defensa se fue directo a la escuadra de la portería local.

El gol hizo justicia aunque el SPA tendrá que mejorar la definición en proximos envites para continuar con opciones de conseguir la plaza de promoción de ascenso.

Destacar el buen debut también de la yeclana Eva Navarro que salió faltando veinte minutos para finalizar y dió el aire necesario en ataque para que con su velocidad se convirtiera en una pesadilla para la zaga local.

En la proxima jornada visita Divina Pastora el Albasit, un equipo que ha ganado sus ultimos dos encuentros para intentar salir de la zona de descenso. El duelo se jugará el proximo domingo a las 12 horas.

Ficha técnica

Real Murcia Zeneta: Lomas, Bea (Brenda), Maria (Africa), Ruiz, Monica, Marta, Cristina, Martinez (Paula), Mirian, Ponce y Carmen

SPA Alicante: Laurita, Nerea, C.Fresneda (Angela), Maria J., Yannel, Zaira, Vanessa (Eva Navarro), Ana Lopez (Nayadet), Jimenez (Eva), Pepa y Sonia

Arbitro: Andreu Caravaca. Mostró tarjetas amarillas a Mirian, Bea y Monica por el Real Murcia y a Vanessa y Nerea por el SPA Alicante.

Gol: 0-1, min. 83. Sonia.

Campo: José Barnes. 150 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?