EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Un gol de Martínez en el minuto 90 da el triunfo al Hércules B (0-1)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules B despidió la temporada con un triunfo “in extremis” en Villena. Con la permanencia asegurada, el filial blanquiazul se llevó los tres puntos de La Solana con un gol de Martínez en el tiempo de prolongación. De esta manera, el equipo de Esteban Quintas cierra la temporada con una victoria.

No había nada en juego en Villena. Los dos equipos habían logrado la salvación en jornadas anteriores por lo que afrontaron el choque sin presión. Este escenario tan relajado se tradujo en un partido que no tuvo la intensidad ni el dramatismo que pudo haber tenido de haberse disputado hace unas semanas.

Sin que ocurriera gran cosa se llegó a la recta final del encuentro en la que el Hércules B avisó con un remate de Mora al larguero. Y cuando el partido parecía que iba a terminar sin goles, Martínez se inventó una gran jugada para batir al meta local y establecer el 0-1 definitivo.  Con esta victoria, el Hércules B termina el campeonato en octava posición y con 43 puntos.

Ficha técnica

Villena: Julio, Seba (Benja, min. 66), Sergi, Jordi, Vicente, Adrian Ibañez, Rafa (Wilson, min. 70), Mateo, Emma (Palero, min. 59), Pablo Pardo (Óscar, min. 52) y Pablo Castillo.

Hércules B: Víctor, Valero, Borja, Abel, Iván, Gerai, Lillo (Algisi, min. 78’), Mora, Solano (Rios, min. 58), Mohamed (Martínez, min. 46) y Marquina (Guille, min. 58).

Árbitro: Pascual Fermoso. Amonestó a los locales Pablo Castillo, Óscar y Julio, así como a los visitantes Marquina, Ivan y Algisi.

Gol: 0-1, min. 90. Martínez.

Campo: La Solana. 200 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?