EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Un gol de Lillo en el minuto 91 da el triunfo al Hércules B en Cox (1-2)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules B logró una nueva victoria en Cox en un partido que se resolvió con un gol de Lillo en el tiempo de prolongación. Con este triunfo, el filial blanquiazul se sitúa en la quinta plaza del grupo IV de Preferente y empieza a mirar a la promoción de ascenso.

Tras una primera parte equilibrada, el desenlace del encuentro se produjo tras el descanso. Nada más iniciarse la segunda mitad el Cox se quedó con diez jugadores por expulsión de Quino. Pocos minutos después, el Hércules aprovechó para ponerse por delante con un gol de Ríos.

Pese a jugar en inferioridad numérica, el Cox apretó y logró el empate con un penalti transformado por Cuñao en el minuto 76. El choque parecía que iba a concluir con reparto de puntos, pero un contragolpe blanquiazul en el último suspiro permitió a Lillo marcar un gol que sería definitivo.

El meta Luis evitó el empate en la última jugada del partido y el 1-2 otorga tres importantes puntos a un Hércules B embalado que no acusa la ausencia de su goleador Tabala, ahora en el primer equipo.

Ficha técnica
CD Cox: Manolo, Samu, Rojo, Carlos Canales (Cachorro, min. 59), Quino,  Lolo (Cuñao, min. 80), Guille,  Rafa Canales, Malbo (Carta, min. 80), Bryan y Silo (Angel, min. 51).
Hércules B: Luis, Valero, Yerai, Calvin, Algisi, Abel, Lillo, Francés, Rios (Santi, min. 75), Mora y Mapi (Marquina, min. 52. Este fue sustituido por Simone en el minuto 89).
Árbitro: Gracia Conejero. Expulsó por doble amonestación al local Quino en el minuto 48 y al entrenador del Cox Juanan Cases. También enseñó roja directa a Silo. Mmostró amarillas a Rojo, Lolo y Malbo por el Cox y a Calvin, Marquina, Rios, Santi y Mapi por el Hércules B.
Goles: 0-1, min. 56. Rios. 1-1, min. 76. Cuñao de penalti. 1-2, min. 91. Lillo.
Campo: San Fernando. 200 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?