EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Un gol de Fredy en El Campello afianza el liderato del Alicante (0-1)

ESTADIODIGITAL.ES

El Alicante conquistó tres nuevos puntos en su visita a El Campello que le permiten continuar como líder en el grupo IV de Preferente. Un gol de Fredy en el primer tiempo sirvió al conjunto celeste para asegurar con oficio una trabajada victoria.

No es El Campello un equipo cómodo y el Alicante tuvo que tirar de experiencia para doblegar a un rival rocoso y combativo que puso las cosas difíciles al conjunto de Modesto Coloma.

Pese a que Garca dispuso de una buena ocasión para abrir el marcador en el tramo inicial del encuentro, fue el Alicante el que golpeó primero con un gol de cabeza de Fredy al saque de una falta. Una vez más, la estrategia volvió a funcionar en el equipo alicantinista.

A partir del 0-1, el Alicante gestionó con oficio su ventaja cerrando espacios y manejando el tempo del partido. El Campello apretó en busca del empate pero nunca encontró la manera de superar a la zaga celeste. Así se llegó al final y el Alicante suma tres puntos que le afianzan en lo más alto de la clasificación.

Ficha técnica

El Campello: Miguel (Cristian, min. 70), Pablo, Sabri, Luisvi, Antonio, Germán (Adrián Castillo, min. 58), Clemente, Alex Gómez, Samuel (Cristian, min. 46), Garca y Charly (Angel, min. 67).

Alicante: Nico, Fredy, Sergo, Gonzalo, Iván, Juanfran, Lucho (Guille, min. 76), Adri, Domene (Francés, min. 73), Matías y Borja Guardiola (Quesada, min. 68).

Arbitro: Lloret Soriano, auxiliado en las bandas por Marcos Seco y Ubeda Cuadros. Expulsó a los locales Alex Gómez por doble amonestación en el minuto 90 y Adrián Castillo con roja directa en el minuto 89. Mostró tarjetas amarillas a Pablo, Sabri, Germán y angel y Iván, Adri y Matías por el Alicante

Gol: 0-1, min. 24. Fredy

Campo: El Vincle. 200 espectadores

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?