EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Un gol de Carles en Benigánim saca al Jove Español de la cola (0-1)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español duerme fuera de los puestos de descenso tras lograr un triunfo vital en Benigánim en un partido que se resolvió con un gol de Carles en el segundo tiempo. Después de la injusta derrota sufrida en la anterior jornada, el equipo de José Rocamora dio la talla ante un rival directo y se llevó tres puntos de oro.

Que el Jove Español es otro desde la llegada de Rocamora al banquillo es una evidencia. El conjunto de San Vicente se ha fortalecido en defensa y, al mismo tiempo, se ha convertido en un bloque rocoso muy difícil de batir. En Benigánim estaba obligado a ganar para no verse de nuevo descolgado en la clasificación y el equipo alicantino respondió a la exigencia.

Tras una primera parte muy trabada y con escasas situaciones de peligro, el Jove Español hizo daño al poco de iniciarse el segundo periodo en una jugada a balón parado. Carles envió al fondo de la red con un certero remate en el saque de un córner. El 0-1 provocó que el Benigánim tuviera más el control del juego pero sin apenas generar peligro en la portería españolista. Sin sufrir demasiado, el Jove conservó la ventaja y aseguró la victoria.

Tras este triunfo ante un rival directo que acumulaba cinco partidos imbatido, el Jove Español saca la cabeza del vagón de cola en el que lleva muchas semanas. El equipo de Rocamora cerrará el año 2014 en la Ciudad Deportiva el próximo fin de semana ante el Novelda, otro partido crucial para la lucha por la permanencia.

Ficha técnica

UD Benigànim: Cristian, Muñoz, Micó, Campos, Huertas (Jordan, min. 57), Carlos Roselló (Mateo, min. 55), Garrote, Victor Fuentes, Dani Olcina, Juanan y Kikín (Marc, min. 68).

FC Jove Español: Millán, Óscar, Sergo, Cano, Luis, Adrián, Javo (Calero, min. 58), Miki (Borja, min. 85), Carles (Killian, min. 74), Steven y Javier.

Gol: 0-1, min. 52. Carles.

Árbitro: Pintado Calero: Amonestó a Huertas, Marc y Mateo por el Benigánim  y a Óscar, Cano, Adrián y Javo por el Jove Español.

Campo: Municipal de Benigánim

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?