EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Un gol de Calero otorga un punto al Jove Español en Borriol (1-1)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español sumó un punto en su visita a Borriol en un partido comprometido para ambos equipos. El conjunto de Gaspar Campillo afrontó esta cita tras encadenar una racha de tres meses sin conocer la victoria y con la necesidad de no perder para que su rival no recortara puntos por la parte baja de la tabla. Banner Prosant

Y es que el Borriol es el primer equipo de los tres que ocupan plaza de descenso y se encuentra a nueve puntos de los españolistas. Por tanto, una derrota en tierras castellonenses habría situado en problemas a un Jove plenamente consciente de lo que se jugaba en este envite.

No es el Borriol un equipo vulnerable por mucho que esté mal clasificado. El club que preside y en el que también juega el golfista Sergio García salió a por todas ante el Jove Español y a la media hora de juego consiguió adelantarse en el marcador con un gol de Raúl Caballero.

En esta ocasión, el conjunto de Gaspar Campillo, que tuvo que dirigir a sus jugadores desde la grada tras su expulsión en el partido anterior, tuvo capacidad de reacción y tres minutos después del gol local Calero logró el empate. Con el 1-1 hubo respeto a la derrota y al final ambos equipos tuvieron que conformarse con el reparto de puntos.

Ficha técnica

Borriol: Quique, Jaume, Iñaki, Javi Mora, Gonzalo, Enric, Sergio García (Emilio, min. 53), Aarón, Oscar García, Raúl Caballero y  Julián (Chimo, min. 49).

Jove Español: Pepelu, Marc (Luis Carlos, min. 75), Luis, Antonio, Fran, Soler (Camarasa, min. 85), Carles, Segarra, Cifu (Alex, min. 62), Calero y Edu.

Arbitro: Miralles Selma. Amonestó a Enric por el Borriol y Marc, Luis, Segara y Cifu por el Jove Español.

Goles: 1-0, min. 30. Raúl Caballero. 1-1, min. 33. Calero.

Campo: El Palmar. 300 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?