EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Un gol de Amat en el tiempo de descuento otorga el triunfo al Hércules B

J. A. SOLER / @jasoler65

El Hércules B se reencontró con el triunfo ante el Crevillente en un partido que se resolvió en el tiempo de descuento con un gol de Amat al saque de un corner. Esta victoria supone un balón de oxígeno para el filial blanquiazul después de tres derrotas consecutivas.

La vuelta al campo de Divina Pastora trajo suerte al Hércules B. A pesar de que su técnico José Vicente Lledó sigue sin poder sentarse en el banquillo mientras el club no llegue a un acuerdo con el anterior entrenador Vicente Borge, el filial herculano tuvo un idilio con la fortuna para romper la mala racha de las últimas semanas.

Un partido que caminaba irremisiblemente hacia el 0-0, dio un vuelco en el tiempo de prolongación con un saque de esquina forzado por el Hércules B. Amat, que había saltado al campo unos minutos antes, remató de cabeza al fondo de la red y los tres puntos se quedaron en Alicante.

Unos instantes antes del gol herculano, el Crevillente dispuso de su mejor ocasión del partido en una rápida contra que no acertó a culminar en gol pese a estar en buena disposición. Sin embargo, el fútbol hizo un guiño en en esta ocasión a un Hércules B que, pese a la victoria, aún tiene margen de mejora.

Este triunfo permite a los chicos de Lledó coger aire y confianza de cara a los próximos compromisos. Las tres derrotas consecutivas habían generado ciertas dudas y con la victoria ante el Crevillente, aunque fuera en el último suspiro, puede suponer una inyección de moral para un equipo en formación.

Ficha técnica

Hércules B: Orticosa, Crivi, Edu Mesas, Ribes, Algisi, Agulló, Juanma, Pedro (Amat, min. 87), Rubén (Álvarez, min. 70), Lillo (Ángel, min. 63) y Quinto (Villa, min. 63).

Crevillente: Jorge, Linares, Cristian Navarro, Haligua, David Sánchez, Pájaro (Richart, min. 80), Pablo (Cristian Sánchez, min. 76), Antonio Navarro, Romero (Guille, min. 81), Verdú y Malbo.

Arbitro: Gomis Márquez, auxiliado en las bandas por García Such y Rostoll Navarro. Mostró tarjetas amarillas a Ribes y Algisi por el Hércules B y Linares y Richart por el Crevillente.

Gol: 1-0, min. 92. Amat.

Campo: Divina Pastora. 200 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?