EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Un error priva al Hércules B del triunfo ante La Nucía (1-1)

J. A. SOLER / @jasoler65

El Hércules B tuvo que conformarse con un empate en Divina Pastor ante La Nucía en un encuentro en el que el filial blanquiazul pudo llevarse los tres puntos de no haber sido por un error del meta Lledó que propició el gol del empate de los visitantes.

Y es que Piera, uno de los pocos supervivientes del equipo herculano respecto a la temporada pasada, adelantó al Hércules B en la primera mitad con un buen gol. El delantero se quedó sólo ante Dani y definió elevando el balón de forma magistral. BANNER PROMOCION

Tras este tanto, el equipo que dirige Carlos Luque pudo aumentar su renta con ocasionesde Daniel y el propio Piera. Sin embargo, con 1-0 se llegó al descanso y en la segunda mitad apretó el equipo nuciero que cprepara Toni Martínez.

La Nucía buscó el empate y lo encontró en la acción menos esperada. Rubio disparó desde lejos, el balón se envenenó con un bote y Lledó no pudo blocar, por lo que el esférico terminó entrando en la portería. Así llegó el 1-1 que resultó inamovible hasta el final del encuentro.

En Divina Pastora estuvo el cuerpo técnico del Hércules con Dani Barroso, Portillo y Palomino. Igualmente, José Luis Miñano, jugador del primer equipo, tampoco se perdió el encuentro del filial ante La Nucía.

Ficha técnica

Hércules B: Lledó, Daniel, Hervás, Esteve (Manuel, min. 47), Óscar, Tenza (Flores, min. 81), Berna, Mora, Pierta (Valerio, min. 63), Tarí y Juanpe (Juanlu, min. 85)

La Nucía: Dani, Crespo, Sergio, Rafa, Pereyra, Kiko (Esteban, min. 75), Rubio, Alex, Joel, Chupe (Alfredo, min. 75) y Antonio (Erik, min. 88).

Arbitro: Rubén Cámara Tovar. Mostró tarjetas amarillas a Juanpe por el Hércules B y a Rafa y Pereyra por La Nucía.

Goles: 1-0, min. 25. Piera. 1-1, min. 60. Rubio.

Campo: Divina Pastora. 150 espectadores.

Hércules B

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?